in

¿Thom Yorke cancela conciertos en México?

Vía:@thomyorke

El coronavirus, Covid-19, ha ocasionado que muchos eventos empresariales, musicales y deportivos sean cancelados. En esta ocasión, el cantante Thom Yorke anunció que cancelaría parte de su tour mundial.

Con un tuit que entristeció a más de uno, Yorke dio a conocer que pospondrá la etapa norteamericana de la gira Tomorrow’s Modern Boxes. Ahora bien, las presentaciones en nuestro país, siguen en pie.

Mira ahora: Cancelan partidos de la Selección Mexicana en Estados Unidos

Te puede interesar: Cancelan la Semana de la Moda en Tokio por coronavirus

“Titulares de boletos, por favor esperen para obtener información sobre una nueva gira más adelante durante este año. Disculpas por los inconvenientes”, escribió en sus redes sociales.

Sin embargo, al entrar a su página oficial, se puede ver que los conciertos que estaban programados para varios lugares de Estados Unidos, pero las tres fechas que tiene en México siguen disponibles.

Sigue leyendo: Jason vs coronavirus: los memes de este viernes 13

Se trata de las que se llevarán a cabo la próxima semana en Monterrey, Guadalajara y la Ciudad de México. Esta última sería en el festival Ceremonia, mismo que ha sido cuestionado, junto a otros, si pospondrán las fechas o no.

Algunos usuarios creyeron que las cancelaciones serían para toda la gira y eso también incluían a las de México. Otros lo único que pedían era que la salud del músico estuviera en perfectas condiciones.

No te pierdas: Escuelas que suspenderán clases por coronavirus

Hasta el momento, el actual Gobierno de México, no ha decretado la cancelación de eventos masivos en el país, pues consideran que aún no es tiempo de hacerlo. Los usuarios en redes sociales han cuestionado esta decisión, pero otros creen que no debe crecer el pánico entre los mexicanos.

Lee ahora: Cayó el primero, Hellow Festival se pospone por Covid-19