La joven que atacó a Valentina Gilabert en febrero del presente año por fin dio sus primeras declaraciones respecto a este suceso. En una entrevista con Imagen Noticias, Marianne Gonzaga habló sobre el hecho, relató cómo fue su estadía en el centro de detención y explicó cómo fue su encuentro con la mujer a la que apuñaló meses atrás.
Marianne obtuvo su liberación el pasado 23 de julio, 5 meses después de que la arrestaran por sus más de 12 puñaladas a Valentina. Desde ese momento no había hecho una aparición pública, pero este jueves lo hizo ante las cámaras de Imágen Televisión. Quédate y conoce todo lo que dijo.
Marianne Gonzaga da declaraciones de su arresto y por qué agredió a Valentina Gilabert
La creadora de contenido aseguró que su ataque estuvo motivado por el enojo y decepción hacia José Said, padre de su hija Emma y quien se encontraba con Valentina al momento de la agresión. Explicó que antes del suceso había hecho planes a futuro con él, pero que se vieron derrumbados por la nueva relación que mantenía.
No te vayas sin leer: Captan a Marianne Gonzaga después de ser liberada y así es como luce
“Jamás se va a justificar lo que hice”, mencionó cuando le preguntaron si se arrepentía de haber apuñalado a la modelo. De igual modo, extendió que aprendió de su error y se dio cuenta que no vale la pena perderse como persona por un hombre.

Así fue su paso por la cárcel
Las declaraciones de Marianne Gonzaga tras su liberación también incluyeron sus desafíos en el Centro Especializado para Mujeres Adolescentes de la Ciudad de México. Dijo que llegó asustada y con la idea de que sería como en las películas -comida en el piso, maltratos y tratos inhumanos-, pero dio a entender que no tuvo esas complejidades.
No te vayas sin leer: Marianne Gonzaga rompe el silencio tras salir de la cárcel: “Ya no saben ni que inventar”
Los verdaderos retos tenían que ver con su contacto familiar. La influencer no pudo estar con su hija Emma durante los 5 meses que permaneció recluida; además de que la distancia con su mamá también fue un obstáculo difícil de superar.
De qué habló con Valentina Gilabert en su reunión
Y para cerrar la entrevista, Marianne contó como fue su último encuentro con Valentina Gilabert. Se citaron en un café y platicaron durante más de una hora y media. “Nos liberamos mucho. Cerramos el capítulo. Le deseo todo lo mejor del mundo; que pueda encontrar paz, tranquilidad y que pueda seguir su vida con amor”, aseveró.
No te vayas sin leer: ¿Por qué Cazzu viajó sola a México sin la hija que tuvo con Nodal?
La polémica se cierra. Tras meses de detención y un juicio -tanto penal como mediático-, Marianne Gonzaga ya está libre y lista para continuar con su vida, al igual que Valentina Gilabert, quien aseguró estar segura de que su atacante es consciente de las consecuencias de sus actos.