Derechos Humanos

OPINIÓN
¿Qué debe cumplir el nuevo secretario de Gobernación?

30/8/2021 | Son seis objetivos prioritarios, entre los que destacan, garantizar, promover y proteger los derechos humanos de las personas mediante políticas públicas y mecanismos que aseguren el ejercicio pleno de sus derechos.

OPINIÓN
Frente a las detenciones arbitrarias

9/8/2021 | Las más altas autoridades deben cumplir con su obligación constitucional para lograr un adecuado y profesional desarrollo policial #JusticiaParaJoséEduardo.

OPINIÓN
Ser civilizados

5/4/2021 | La ineficacia de los organismos internacionales y del derecho internacional público en general, se ha evidenciado cada vez más, los últimos años, y la pandemia fue la cereza del pastel.

OPINIÓN
El peor de los mundos

18/2/2021 | La CNDH ha caído en una crisis para imponer sus determinaciones, lo que vulnera gravemente los derechos de las víctimas de violaciones a derechos humanos

MÉXICO
CNDH pide a John Ackerman dirigirse con respeto a los periodistas

29/6/2020 | John Ackerman se refirió a los periodistas como parte del "sicariato mediático" y la CNDH se manifestó al respecto pidiendo al investigador respeto por los comunicadores en un país donde la libertad de expresión enfrenta numerosas dificultades.

Ver más noticias