in

Telcel se queda sin sistema pero surgen memes en redes

Usuarios en redes sociales denuncian la caída de Telcel. El servicio de telefonía no les permite realizar llamadas y mandar mensajes pero sí hacer memes.

Vía:@eballezza

Algunos usuarios de redes sociales han anunciado que el servicio de Telcel presenta fallas a la hora de realizar llamadas, mandar mensajes o activar los datos móviles. Por ese motivo, lo cibernautas decidieron reírse de este mal momento para hacer los mejores memes.

Hasta el momento, la compañía telefónica no ha emitido algún comentario acerca de las denuncias que han tenido en redes sociales. La cuenta de Servicio Telcel solo le pide a los afectados que describan qué es lo que no pueden hacer.

Entérate: Llegan los nominados al Oscar 2020 y también los memes

“Agradecemos tu medio de consulta por redes sociales. Recuerda que en Telcel nos importas tú. Por lo cual, podrías informarnos más detalles del caso que presentas para apoyarte en base a tu servicio Telcel. Estamos en espera de tu amable respuesta” se lee.

Ahora bien, muchos usuarios reclaman que estas fallas no solo se han dado en el centro del país, pues informan que en diferentes estados de México la señal de telcel es inexistente.

Ante este inconveniente, muchos usuarios aprovecharon para reclamar y dejar claro que por estos motivos decidieron cambiarse de compañía, pues la falta de red era constante.

El sitio DownDetector señala que la falla en el servicio inició a partir de las 13:30 horas, cuando apareció una cantidad alta de reportes. Los lugares más afectados, según su mapa son: Ciudad de México, Monterrey, Tampico, Nuevo Laredo y San Luis Potosí.

Los memes sin duda son de las mejores reacciones que los usuarios de Telcel tienen, pues describen a la perfección cómo la están pasando sin servicio.

Por si te interesa: Meredith se queda sola en Greys Anatomy y los memes la acompañan

Lee ahora: Los mejores memes de “síganme para más recetas”