Whatsapp

Así puedes escuchar una nota de voz de WhatsApp SIN que se den cuenta

Si quiere pasar inadvertido y escuchar los audios sin que la otra persona lo sepa, sigue estos trucos
lunes, 30 de enero de 2023 · 13:47

Con Whatsapp tenemos la oportunidad de poder responder fácil y rápido los mensajes que nos interesan, ya sea de trabajo o con los amigos. Hay veces que estamos en una situación complicada, nos llega un audio y nos morimos por escucharlo, pero no queremos parecer desesperados.

Al momento de reproducirlo en nuestro smartphone, aunque tengas desactivada las palomitas azules, Whats te echara de cabeza sobre su reproducción. Sin embargo, hay maneras de poder evitar estoy y mantener el misterio o quien te lo envió piense que has ignorado por completo.

Hay varías opciones de escucharlos sin ser cachados, no es necesario descargar una aplicación de terceros o algo que comprometa la seguridad de nuestro smartphone o nuestra privacidad dentro de la Whatsapp. Te enseñaremos las tácticas que puedes usar para escucharlo sin ser detectado.

 

¿Como escuchar un mensaje sin confirmación de lectura?

Reenviarte el mensaje

Puedes tener un amigo de confianza, al cual puedas reenviarle el mensaje, para fuera de la conversación original puedas reproducirlo. En caso de querer mantenerlo privado, puedes hacer un grupo de Whats con algunos contactos, después de crearlo, elimina a los demás participantes, así tendrás tu propio chat. También puedes usas otras aplicaciones como Telegram para recibirlo.

Descargar el audio en automático

Con este método podremos guardar los audios en nuestro teléfono de manera automática. En la esquina superior derecha pulsaremos los 3 puntitos/ ajuste/ almacenamiento y datos. En el apartado tendremos: descarga con datos móviles y wifi. En ambas seleccionaremos la opción de audio. Ten en cuenta que puede gastar un poco más de megas de tu paquete.

Ve a tu almacenamiento, ahí busca la carpeta de WhatsApp (puede que esté dentro de “Media” o “Multimedia”) y luego entra a la carpeta WhatsApp y Voice Notes. Aquí estarán todos nuestros audios, seleccionaremos la carpeta de la fecha que recibimos el audio y lo buscamos dentro de la misma. La carpeta puede variar ligeramente dependiendo el smartphone.

Configuración multimedia whatsapp

Modo Avión

Una manera clásica de pasar desapercibido a sido el modo avión, que no solo funciona para los mensajes, también para los audios. Una vez que hayamos descargado el contenido que nos enviaron, seleccionaremos la opción “modo avión “en nuestro smarthpone , así cuando lo reproduzcamos no se registrara la información en el servidor de Whatsapp hasta que lo volvamos a conectar a internet.

La próxima vez que te envíen un audio y no quieras verte obsesivo, sigue estos métodos. Tomate tu tiempo para escuchar el audio y poder pensar una buena respuesta para responder a la otra persona. Así saldrás bien librado de muchos apuros.

Otras Noticias