Audio

Tecnología y comodidad, los audífonos perfectos que te harán querer escuchar música siempre

Skull Candy llega con un nuevo lanzamiento que sin duda te hará correr a la tienda a querer adquirirlos lo antes posible.
jueves, 10 de marzo de 2022 · 15:40

Los audífonos se han vuelto parte importante de nuestro día a día, es crucial contar con la opción que más nos acomode para poder llevar a cabo todas las actividades a lo largo de nuestro día además de contar con tecnología de punta que nos permita escuchar música, tener conferencias y ver videos escuchando la mejor calidad del audio y sin perder ningún detalle.

Dentro de la variedad de audífonos la tecnología inalámbrica ha logrado desplazar de manera abismal a los audífonos con cable, dando mayor movilidad a los usuarios, los audífonos inalámbricos se han convertido en una herramienta fundamental hoy en día. No importa cuál sea tu estilo de vida, te aseguramos que siempre necesitarás de unos buenos audífonos para que te saquen de cualquier aprieto, por esa razón Skullcandy es una de las mejores opciones para tí, con una amplia variedad de modelos, la marca anunció su más reciente lanzamiento, y aquí en Gluc.mx te lo presentamos.

Conoce los nuevos Push Ultra de Skullcandy

Contando con un asombroso diseño y con una amplia variedad de colores, Skullcandy introdujo sus nuevos audífonos inalámbricos Push Ultra, los cuales prometen darle a todos sus usuarios una experiencia de calidad profesional en cada uno de los audios que decidan escuchar con ellos, ya sea música, películas o incluso una junta o clase en línea, los nuevos audífonos Push Ultra se convertirán en la mejor opción.

La modalidad inalámbrica permite al usuario moverse sin necesidad de estar atado a ningún dispositivo por lo que los Push Ultra también se vuelven perfectos para aquellos deportistas que buscan una opción para tener música en todo momento durante sus entrenamientos, además su ergonómico diseño y cuenta con ganchos para las orejas ajustables lo que los hace bastante cómodos e incluso un tanto imperceptibles.

Teniendo más de 6 horas de batería en los audífonos y más de 36 horas en la carcasa de carga, los Push Ultra cuentan con una carga bastante rápida llegando a su máximo en menos de 10 minutos por lo que los hace ideales para personas que se encuentran en constante movimiento.

Una de las mayores ventajas dentro de esta nueva edición de audífonos Skullcandy es que los Push Ultra están diseñados para ser resistente al agua, sin embargo cabe aclarar que se recomienda no sumergirlos bajo el agua durante largos períodos de tiempo ya que no están hechos para ese tipo de actividades. 

Sin duda Skullcandy sigue innovando dentro del mundo del audio por lo que si te encuentras buscando tus audífonos ideales los nuevos Push Ultra podrían ser tu mejor opción y puedes adquirirlos aquí.

Otras Noticias