Navidad

5 regalos que son también una GRAN inversión, según Glennys Rosario

Los regalos no son solo para disfrutarse una vez. Esto lo sabe Glennys del Rosario y por esto nos comparte algunos regalos que podrían ser fácilmente una gran inversión.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 12:48

Es bastante común sentirse agobiado y tener innumerables cuestionamientos antes de dar un regalo, y es que al hacerlo se contempla cuál es el valor que la otra persona le dará al obsequio además de que muchas veces, por experiencia, se analizan situaciones para tener en cuenta los beneficios de su uso y la manera en que éstos pueden llegar a aportar a la vida de los demás ahora y años más tarde. 

Debido a este conflicto, Glennys Rosario, empresaria y emprendedora experta en temas de inversiones y finanzas, reveló que hay productos que si bien sí cumplen con su objetivo de alagar y sorprender a los demás, también son rentables ya que aumentan de valor con el tiempo. 

Quizá un accesorio o una prenda sean parte de las opciones más fáciles y prácticas, no obstante, muchas de ellas pierden su utilidad rápidamente y se desechan, de tal forma que lo mejor es considerar las siguientes alternativas. 

Regalos que son una gran inversión, según Glennys Rosario

Tecnología retro

El primer ejemplo que Glennys Rosario destaca en la lista de regalos son objetos con características retro que como ya se ha visto, tienden a aumentar su valor. Aquí, por asuntos sentimentales y de nostalgia, entran aparatos como radios antiguas, máquinas de escribir y tocadiscos que cada día se venden a precios más altos. 

Piezas de arte

Uno de los mercados que siempre permanece activo, y que además se distingue por la impactante manera en que a veces se elevan los costos, es el del mundo del arte que principalmente se centra en comprar y vender obras cuya firma incluso, si es original, puede valer millones. 

Bolsos de diseñador

Aunque parezca sorprendente, los bolsos de alta gama también forman parte de las opciones de regalos que según Glennys Rosario son excelentes piezas que van de la mano con temas de inversión, pues muchos diseñadores, la mayoría, aumentan sus precios para hacer a las marcas más exclusivas. 

Botellas de vino

Se dice que el sabor de los vinos mejora conforme al tiempo que permanecen almacenados, por lo tanto, es ampliamente recomendable contemplar una botella como regalo ya que su valor siempre crece y lo convierte en una buena inversión.

Posters y objetos coleccionables de películas 

Finalmente, otra industria que siempre está en constante actividad es la del sector cinematográfico cuyos carteles y accesorios se venden como productos coleccionables que en ocasiones, si son de directores famosos, tienden a incrementar de costo con el paso de los años y más si la producción tuvo éxito. 

De acuerdo con Glennys Rosario, dichas alternativas de regalos son también una gran inversión que podrían generar fuetes ganancias a futuro.

Más de

Otras Noticias