Educación

El momento de transformar las aulas, es ahora

La tecnología avanza a pasos agigantados y dotar a las aulas con lo necesario para seguir transformando a la humanidad desde sus raíces es un imperativo. Celebremos el Día Internacional de la Educación con esto en mente.
domingo, 23 de enero de 2022 · 21:05

Bajo el lema “Cambiar el rumbo, transformar la educación”, el próximo 24 de enero se celebrará, por cuarta ocasión, el Día Internacional de la Educación; establecido así por la ONU debido a la su importancia y contribución al desarrollo de los países. Este año, la discusión rondará en el fortalecimiento de la misma y su transformación digital para apoyar a los docentes y liberar el potencial de cada persona.

Con más de año y medio tratando de adaptarse a nuevos formatos que traigan dinamismo a la enseñanza, tanto el sector educativo como estudiantes y padres de familia se dieron cuenta de lo importante que es contar con un equipo de cómputo adecuado, que les permita mantener una conectividad y portabilidad adecuada para facilitar la educación dentro y fuera de las aulas.

Los estudiantes de hoy, nativos digitales, necesitan equipos con características únicas que puedan manejar todo al mismo tiempo, desde videoconferencias hasta múltiples aplicaciones corriendo a la par, sin descuidar el tema de la eficiencia de poder, que les permita mantenerse conectados todo el día.

Afortunadamente para todos aquellos que están buscando un dispositivo con estas características, Microsoft tiene disponible la Surface Go 3, el equipo más portátil de su portafolio, que ofrece conectividad extrema, seguridad en todo momento y una audio y video de alta calidad, que permite la interacción retroalimentación adecuada para tomar clases en línea o hacer trabajos en equipo. 

En Microsoft Surface estamos más que conscientes de la necesidad de tener a la mano dispositivos tan versátiles como los mismos estudiantes. Por ello, hemos traído a México la Surface Go 3, que ayuda a estudiantes, profesores e instituciones educativas a lograr mejores resultados de aprendizaje, gracias a que es un equipo que brinda alto rendimiento y portabilidad inmejorables” comentó Iñigo Asaín, Gerente Surface para consumidor.

4 razones para optar por una Surface Go 3 para temas académicos

  1. Brinda conectividad extrema: Hoy en día, estar conectado se ha vuelto una necesidad y sinónimo de productividad. Para temas escolares, la conectividad se vuelve indispensable puesto que facilita la realización de consultas y tareas, promueve el aprendizaje interactivo y fortalece procesos de comunicación.
  2. Ofrece máxima seguridad y organización para todos: En un mundo de dispositivos inteligentes conectados a Internet, proteger la seguridad física y digital es más crítico y complejo que nunca. Al trabajar con un dispositivo de Microsoft es mucho más fácil mantenerse organizado y seguro trabajando con las mejores herramientas de la compañía trabajando juntas.
  3. Presenta audio y video de alta calidad: El dispositivo ofrece una combinación de audio con opción a supresión de sonido, para mayor entendimiento del contenido presentado, además de micrófonos duales que permite la transmisión de la voz con un nivel de claridad impresionante.  Además, sus dos cámaras, una frontal y otra trasera, ofrece experiencias de video con enfoque automático y en alta definición.
  4. Trae consigo una batería inteligente: Dependiendo del modelo, la batería puede llegar a durar más de 12 horas de trabajo continua. Además, el modo de carga puede ayudarte en el ahorro de energía.

Para mayor información sobre la Surface Go 3 visita el sitio oficial. Este dispositivo lo encuentras disponible en AmazonCostcoLiverpool y Office Depot desde $11,269 MXN; y para instituciones educativas a través de distribuidores autorizados desde $12,237 MXN.

Acerca de Microsoft

Microsoft (Nasdaq “MSFT” @microsoft) habilita la transformación digital para la era de la nube inteligente y el entorno inteligente. Su misión es empoderar a cada persona y cada organización en el planeta a lograr más. La compañía cuenta con 35 años en México y es una de las 120 subsidiarias de Microsoft Corp., fundada en 1975. En 2020, la compañía anunció una inversión en México de 1,100 millones de dólares, a lo largo de 5 años para contribuir con el desarrollo del país a través de la tecnología, fortaleciendo así los diferentes sectores productivos y comunidades del país.

Otras Noticias