Videojuegos

LEGO Star Wars Battles: todo lo que debes saber sobre el nuevo videojuego

Estará disponible únicamente en Appla Arcade y tendrá una prueba sin costo de un mes.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 14:12

Las novedades en cuanto a videojuegos no para. Ahora tocó el turno a la gente de Warner Bros. Games y The LEGO Group & Lucas film Games lanzar algo que ya es esperado por muchos: LEGO Star Wars Battles

Este nuevo producto fue desarrollado por TT Games Brighton y publicado por Warner Bros. Games, juego a través del cual podrás creer escuadrones increíbles con los que derrotarás a tus oponentes de una forma contundente. 

¿De qué va LEGO Star Wars Battles?

Se trata de un videojuego de acción y estrategia que combina a los personajes, vehículos e icónicas locaciones del famoso LEGO Star Wars para que tengas la oportunidad de interactuara con él en modo multijugador y en tiempo real.

Al crear estrategias oportunas, tienes la posibilidad de depositar tus tropas y edificar torres de bloques en cada uno de los campos de batalla, al tiempo que puedes actuar para destruir la base de tu oponente. 

Aquí cada jugador podrá dominar ambos lados de la Fuerza con ayuda de grandes bloques, manteniendo el estilo de cada juego.

Jason Avent, Jefe de Estudio en TT Games Brighton dijo a través de un comunicado oficial que se trata de una nueva manera de ver y jugar el tradicional juego de LEGO, además de que es sencillo de comprender e interactuar con él, al tiempo que ofrece novedosas estrategias para construir unidades y hacerse de territorios clave.



Entre los personajes a los cuales cada jugador tiene acceso destacan Luke Skywalker, Obi-Wan Kenobi, Boba Fett y por supuesto Darth Vader, entre muchos otros. 

Cada que los jugadores avancen de nivel, se realizará un desbloqueo de distintas arenas y escenarios típicos de Star Wars

Y para que tu experiencia sea aún mejor y tu viaje por este videojuego sea al máximo, la empresa compartió algunos consejos que seguro te servirán.

  • Construye una torre que te permita empujar el área de despliegue hacia adelante y así puedas colocar tropas más cerca de la nave base de tu enemigo.
  • Presta atención a la pantalla de inicio, ya que aquí se muestran todas las estadísticas de recientes partidas y repeticiones. 
  • Si ya no cuentas con suficiente energía, ve hacia el constructor de mazos para revisar el costo promedio de energía que tienen tus unidades y has un cambio de cartas para reducirlo.

¿Para qué dispositivos está disponible?

De acuerdo con la información compartida por la compañía, LEGO Star Wars Battles está disponible desde el pasado 24 de septiembre, únicamente con Apple Arcade, por lo que podrá jugarse en iPhone, iPad y Mac, así como a través de Apple TV, y tendrá una prueba sin costo de un mes. 

Otras Noticias