Apple

4 novedades del Apple Event 2021, además del iPhone 13 y su ELEVADO precio en México

¡Amantes de Apple! La espera terminó y, como cada año, ahora tenemos con nosotros el nuevo iPhone 13 además de otros gadgets y OS. ¿Qué otras novedades trajo el Apple Event? ¡Entérate!
martes, 14 de septiembre de 2021 · 14:58

Vámonos concisos y al grano. Este miércoles 14 de septiembre Tim Cook, CEO de la compañía de la manzana, fue el anfitrión del Apple Event 2021, en donde entre otros gadgets y electrónicos nos presentó el tan esperado iPhone 13, que terminó siendo bastante parecido a su antecesor, pero que en calidad, potencia y nuevas funciones parece que lo termina superando con creces.

Desde que fue anunciado este evento la gente sabía que la aparición del iPhone 13 era inminente y dos preguntas inundaron las redes sociales. ¿Será mejor que el 12 o se parecerá bastante? y ¿Qué otros gadgets presentará Apple? Si tu fuiste uno de los que hizo estas preguntas déjanos contarte las novedades de este Apple Event, así que toma nota.

iPad 2021

Luego de hablar un poco acerca de Apple TV+, Tim Cook empezó fuerte al presentar el nuevo iPad 2021, el cual contará con el último chipset A13 Bionic. Este dispositivo tendrá un botón en la parte inferior, y entre sus novedades destaca una cámara ultra-wide de 12 MP, además de una cámara frontal que promete traer al usuario mayor productividad además de un Apple Pencil.

iPad Mini

Si lo tuyo no es algo tan enorme, Apple también lanzó el nuevo iPad mini que cuenta con una pantalla de 8.3 pulgadas con Touch ID como parte de su botón superior. La compañía afirma que esto traerá un 40% más de rendimiento en lo que respecta a la CPU y también un enorme salto en cuanto al rendimiento del GPU. El iPad mini tendrá una cámara trasera de 12MP y podrá grabar en 4K. También está equipado con un nuevo sistema de altavoces con estéreo.

Apple Watch Series 7

Tal vez no quieras comprar el nuevo iPhone 13, sin embargo, deberías considerar lo nuevo que trae el Watch Series 7, que vendrá con watchOS 8 y que tendrá la capacidad de detectar automáticamente los paseos en bicicleta y la detección de reposo mientras conduces. También es compatible con bicicletas eléctricas. Tiene una pantalla completamente renovada, la cual dicen es mucho mejor que sus ediciones pasadas.

iPhone 13, 13 mini, 13 pro y 13 pro max

¡Y llegó el plato fuerte de la noche! Una hora después de haber iniciado el Apple Event, Tim Cook presentó el tan esperado iPhone 13. Entre los más grandes cambios que existen en este modelo resalta un notch más pequeño y sensores de Face ID en un espacio más pequeño. La pantalla es de 6.1 pulgadas y viene con un mejor brillo y nitidez que sus antecesores.

Otro punto a destacar es la batería. El iPhone 13 tendrá 1.5 horas más de duración con respecto al 12, y el 13 pro hasta 2.5 horas más, tratando así de solucionar este punto débil de sus dispositivos a lo largo del tiempo. 

Si te estás preguntando por el precio, Apple informó que el iPhone 13 mini comenzará en los $699 dólares (alrededor de unos 14 mil pesos mexicanos), el iPhone 13 en los $799 (alrededor de los 16 mil pesos) mientras que el 13 pro estará en los $999 (20 mil pesos) y el 13 Pro Max en $1099 (22 mil pesos), todos ellos elevando su costo dependiendo del tamaño de almacenamiento que elijas, el cual va hasta 1 TB en la versión Pro Max, aunque para obtener uno de estos deberás desembolsar más de 40 mil pesos mexicanos.

Y a ti, ¿te gusta todo lo que Tim Cook y el gigante de la tecnología han presentado en el Apple Event?

 

 

Otras Noticias