Videojuegos

Fortnite: NUEVOS personajes de Street Fighter llegan al Battle Royale, ¿cómo puedes obtenerlos?

Dos nuevos personajes del clásico juego de peleas llegarán ahora para librar batallas en Fortnite. ¿Cuándo llegan y cómo puedes obtenerlos? Esto es lo que debes saber sobre la nueva colaboración del juego con Street Fighter.
miércoles, 4 de agosto de 2021 · 13:45

Desde hace varios días se sabía que Street Fighter estaba listo para traernos a 2 más de sus personajes en el juego de Battle Royale del momento, Fortnite. Ellos son Cammy y Guile, dos de los peleadores icónicos de esta franquicia que ahora llegarán a otro terreno para librar batallas entre personas de todo el mundo.

Y es que cuando se habla de crossovers entre franquicias Fortnite es el número uno, y así como lo hemos visto con diversos personajes entrañables e incluso con jugadores de NFL, NBA y hasta el de Ariana Grande, los personajes de Street Fighter también han recibido su dosis de personalización. Esto es lo que sobemos de la nueva colaboración del videojuego.

Cammy y Guile han sido revelados como los dos personajes de Street Fighter que llegarán al Battle Royale en su próximo gran evento y, como ya lo mencionamos más arriba, ambos personajes de la franquicia de luchas han recibido diseños ligeramente actualizados para su apariencia de Fortnite.

El evento "Cammy Cup" comenzará el próximo jueves 5 de agosto y los participantes podrán comenzar a ganar un nuevo botín. Los dos icónicos personajes de Street Fighter estarán oficialmente disponibles en la tienda del juego el 7 de agosto después de las 7 pm, tiempo del centro de México.

El nuevo atuendo de Cammy incluye leggings de camuflaje completos, y su segunda apariencia la ve cambiar los leggings por pantalones de camuflaje y un chaleco corto. Guile aparecerá con su estilo clásico de Street Fighter, mientras su traje alternativo lo muestra con gafas de sol, pantalones cortos de camuflaje y una toalla alrededor de su cuello.

Como se mencionó anteriormente, esta no es la primera vez que Street Fighter se cruza con el juego Battle Royale, pero muchos fanáticos habían estado bastante entusiasmados que la colaboración volviera a ocurrir con más de sus personajes entrañables.

Y es que Ryu y Chun-Li, quizás los dos personajes más icónicos de Street Fighter, hicieron una aparición en Fortnite en febrero de este año. Parece que este crossover tuvo un gran éxito, por lo que decidieron hacer una nueva alianza ahora por Cammy y Guile con los de Capcom, compañía creadora de este título.

¿Te gustaría ver una nueva colaboración, además de esta, de Fortnite y Street Fighter? ¿Qué personajes escogerías esta vez?

 

Otras Noticias