Entretenimiento

EA Motive: HORARIO y dónde ver la presentación del remake de Dead Space

La compañía busca revivir uno de los juegos más amados por los amantes de la acción y la aventura
lunes, 30 de agosto de 2021 · 18:55

La industria de los videojuegos se encuentra en uno de los momentos más importantes, pese a la pandemia los diferentes creadores han logrado seguir innovando para emocionar a sus seguidores con nuevo material para diferentes consolas. Ahora después de algunos meses de espera EA Motive anunció su más esperado remake de Dead Space, el videojuego que logró emocionar a miles de gamers alrededor del mundo.

Desde su anuncio en el EA Play Live los detalles del juego han sido bastante limitados, por esa razón ahora los seguidores se encuentran a la expectativa de ver el siguiente movimiento de la compañía, para fortuna de los jugadores esta semana podrán disfrutar de un adelanto exclusivo del videojuego.

Llegando para que lo disfruten en Xbox Series X|S, Playstation 5 y PC, sacando el mejor lado de los gráficos de esta nueva edición, emocionando a todos los jugadores por ver el mayor potencial del videojuego.

Los desarrolladores se encuentran entusiasmados por poder sacar finalmente al mercado este videojuego después de meses en preparación, innovando dentro de la trama y las misiones dentro del nuevo Dead Space, este estreno mostrará algunas partes que no pudieron ser agregadas en el primer lanzamiento de 2008.

Mostrando el lado más cinemático de los videojuegos, esta versión buscará crear una atmósfera inmersiva para cada uno de los jugadores que adquieran la versión explotando a su máxima capacidad todas las herramientas del estudio actualmente.

HORARIO y dónde ver la presentación del remake de Dead Space

El evento fue anunciado a través de las redes sociales oficiales de EA Motive, mostrando un adelanto exclusivo a los jugadores del nuevo proyecto de Dead Space, la compañía busca llegar a la mayor cantidad de fanáticos del videojuego con este nuevo remake.

Podrás vivir este momento tan importante para la industria de los videojuegos el día mañana 31 de agosto en punto de las 12:00 pm hora centro de México a través del canal oficial de Motive Studio en Twitch.

 

Más de

Otras Noticias