Videojuegos

Waze: Como activar el contenido de Halo Infinite en la app de mapas PASO A PASO

Waze se juntó con Halo Infinite para que puedas disfrutar de una experiencia inmersiva para personalizar tus vehículos dentro de la app y aquí te explicamos cómo paso a paso
martes, 3 de agosto de 2021 · 11:40

Sabemos que el tráfico es la parte más aburrida al momento de manejar por la ciudad, por eso Waze junto con Halo traen esta nueva opción para que puedas explorar el mapa de tu ciudad de una manera más divertida y llena de adrenalina. 

El momento más extremo de manejar llega con Waze y Halo, ahora podrás personalizar tus coches dentro de app y salvar a la galaxia junto a tu Warthog peleando mientras lanzas cohetes y destruyes coches enemigos con tus ametralladoras.

Activa el contenido de Halo Infinite PASO A PASO

Esto nuevo contenido exclusivo llega para todos los usuarios de México, Chile, Colombia y Argentina, por lo que si resides en alguno de estos países aquí te explico como activar estas nueva opción:

1. Descarga la app de Waze en tu celular, ya sea Android desde la Google Play store o desde IOS en tu Apple Store

2. Crea un usuario con tu número de celular

3. Da clic en 'Mi Waze' para acceder a tu perfil

4. Dentro de esta opción encontrarás un banner de Halo Infinite

5. Ahí deberás escoger cual es la opción que quieres personalizar, ya sea tu avatar, tu automóvil o el indicador de voz

6. En las opciones de avatar podrás elegir a Master Chief o a Escharum

7. En las opciones de auto deberás elegir entre ser parte de los UNSC con Warthog, por el contrario si decides elegir a los Desterrados tu auto cambiará a un Ghost

8. Finalmente dentro del indicador de voz podrás elegir si quieres que tu viaje lo dirija Master Chief o Escharum

Al finalizar esta configuración simplemente deberás regresar al mapa principal y observar la increíble transformación de tu viaje, ahora no tendrás excusa para salir a defender la galaxia de los insoportables embotellamientos y los baches infinitos.

Dirígete a la página de Microsoft Store de tu país, en el caso de México da clic aquí para que puedas explorar todo el material nuevo que Halo Infinite tiene preparada para ti.

 

Más de

Otras Noticias