Videojuegos

Fornite: ¿Cómo conseguir los NUEVOS skins de Cammy y Guile?

Epic Games reveló que Cammy y Guile de Street Fighter II, serán agregados a Fornite a finales de esta semana, si quieres saber como conseguirlos, sigue leyendo.
martes, 3 de agosto de 2021 · 19:51

El día de hoy lanzaron un pequeño teaser en donde se revelo que Cammy y Guile de Street Fighter II serán añadidos a Fornite antes de finalizar la semana, además de que habrá un torneo especial para poder tener estas skings especiales sin tener que esperar tanto tiempo.

¿Cómo conseguir a Cammy y Guile?

Los skins estarán disponibles a partir del próximo 8 de agosto e incluirán la clásica vestimenta de cada personaje y un traje especial, adicional a esto estarán a la venta el revientanudillos del personaje Guile y el pico guadaña de delta red de Cammy.

Si quieres tener estoy skins, lo único que tienes que hacer es conseguir 42 puntos en la Copa de Cammy de Duos, la cual estará disponible en un par de días durante tres horas y tendrán como máximo 10 partidas para conseguir todos los puntos que sean posibles. Los skins estarán disponibles este 8 de agosto, pero el traje de Cammy estará disponible a partir del 5 de agosto el cual podrás obtener en la copa especial que mencionamos anteriormente.

Por último, para poder participar en la Copa, tienes que habilitar la autenticación en dos paso en la cuenta de Epic Games y tener una cuenta nivel 30 o superior (sino ubicas tu nivel, puedes comprobarlo en la pestaña “carrera” dentro del juego).

 

Otras Noticias