Xbox

'Halo Infinite' ya tiene FECHA DE LANZAMIENTO y una edición especial de Xbox Series X

Te compartimos los últimos detalles del esperado videojuego que está por llegar a la franquicia de Xbox
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 16:45

Uno de los eventos más esperados para los fanáticos de los videojuegos es el Opening Night Live que tras meses de espera ha llegado con diversas sorpresas para los usuarios. 

Gracias al evento Opening Night Live nos han compartido la fecha oficial de la llegada del videojuego de ‘Halo Infinite’, que es exclusivo de Microsoft que pretende llegar a finales de este año. 

Lo que sabemos de la llegada de ‘Halo Infinite’ de Xbox

El videojuego de ‘Halo Infinite’ estará disponible a partir del 8 de diciembre en Xbox One, Xbox Series X y PC, día en el que los usuarios podrán jugar la campaña como el multijugador, modo que es totalmente gratuito y no es necesario comprar. 

Además de la llegada del esperado juego, es importante recordar que se verán nuevas ediciones especiales de Xbox Series X, así como un control importante de 'Halo Infinite'.

Se sabe que la esperada consola de 'Halo Infinite' será totalmente personalizada, con múltiples elementos de estrellas muy similares a los que vimos en la superficie de Zeta Halo.

"Celebra el 20º aniversario de Halo y enfréntate al enemigo más implacable al que jamás se ha confrontado Master Chief con el Paquete Xbox Series X: Halo Infinite Edición limitada. Incluye un diseño de consola personalizado impreso con estrellas, tal como se ven desde la superficie de Zeta Halo, extendiéndose hacia un ventilador azul inspirado en Cortana", informó la franquicia. 

Cabe mencionar que el lanzamiento de Xbox Series X junto con el juego incluido, ha confirmado su llegada a México el próximo el 15 de noviembre de este año y tendrá un precio de alrededor de 14,999 pesos.

La franquicia anunció que también se añade un control Elite 2 de Xbox con el mismo estilo que ya conocemos, con un costo de  5,199 pesos y que se podrá adquirir en el mismo mes del lanzamiento de Xbox Series X.

 

Otras Noticias