Tecnología

WhatsApp: ¿Cómo cambiar el color de los emojis PASO A PASO?

Para modificar la tonalidad de los íconos, tu celular tendrá que estar actualizado con la versión más reciente de la app.
martes, 24 de agosto de 2021 · 12:52

Las novedades que WhatsApp implementó a su sistema registraron un aumento a partir de que la aplicación elevó el número de usuarios, esto luego de que la pandemia de Covid-19 comenzó y el servicio se volvió otra herramienta de trabajo. 

La app nunca dejó de actualizarse para atender las nuevas demandas, sin embargo, ahora que la plataforma es más popular, quienes navegan en ella requieren de otro tipo de características que la hicieron mejorar respecto a temas que abarcan su funcionamiento.

Posicionada como una de las aplicaciones más solicitadas en telefonía móvil, WhatsApp no da paso a la competencia y se mantiene a la vanguardia con nuevas herramientas que ya fueron incorporadas a su servicio.

Ahora, además de enviar textos, fotos y videos, así como realizar videollamadas o descargas, la app añadió otra función que permite cambiar el color de los emojis, las caritas amarillas que a continuación te explicamos de qué manera modificar.

¿Cómo cambiar el color de los emojis?

Lo primero que debes de tener en cuenta antes de realizar los cambios es que tu dispositivo, o teléfono, tendrá que estar actualizado con la versión más reciente de WhatsApp.

  • Dirígete a la opción de estados 
  • Selecciona el emoji de carita al que quieras cambiar de color antes de compartir 
  • Al presionarlo, del lado derecho se desplegará una barra con las opciones de tonalidades que puedes elegir
  • Escoge un color y compártelo

Es importante mencionar que esta función únicamente aplica para sistemas Android, pues el procedimiento en terminales iOS resulta bastante complejo.

“Si quieres cambiar el color de un emoji, mantenlo presionado y selecciona el color que quieras”, se lee en el sitio de Whatsapp.

Recordemos que al iniciar el 2021, la aplicación también ofreció novedades como avisos emitidos a través de banners, videos sin sonido, herramientas que permite ‘Leer más tarde’, la opción multiplataforma y transferencias de pagos.   

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de

Otras Noticias