Tech

Google Meet presenta nueva función para avisarte si estas haciendo ruidos molestos

La plataforma de videoconferencias de Google trae una nueva función para evitar esos momentos incómodos durante las reuniones
martes, 24 de agosto de 2021 · 12:01

La nueva normalidad trajo consigo un sin fin de cambios en cuanto a la manera en que concebimos el trabajo y la escuela, por esa razón aplicaciones como Google Meet encontraron una oportunidad en el mercado para presentar una manera eficaz de abordar la pandemia sin perder ese trato personal con la persona al otro lado de la pantalla.

Después de casi dos años de tener una vida virtual, la aplicación anunció algunas mejoras en su servicio de videoconferencias, así los usuarios pueden estar seguros de que no pasará ningún incidente durante sus reuniones.

¿A quién no le molestaba el ruido que interfiere durante una reunión? Por eso Google Meet sabe que una de sus nuevas modificaciones tenía que evitar esos malos entendidos y momentos incómodos cuando te piden apagar el micrófono porque no te habías percatado que estabas interrumpiendo.

Sin duda las reuniones virtuales son un aspectos que vamos a seguir viendo por mucho tiempo, y es importante tener todo bajo control para evitar que ya sea la junta de trabajo, la clase o solo la reunión amistosa entre amigos y familia se vuelva algo incómodo o desagradable.

Google Meet anuncia nueva función

La aplicación de Google Meet sabe que en ocasiones los usuarios no se percatan de ciertos ruidos en su ambiente cuando entran a una reunión, por eso anunció una nueva notificación para que todos los participantes de una reunión sean avisados si es que su micrófono está causando algún tipo de interferencia o eco molesto para las demás personas.

Es verdad que al momento de entrar rápidamente a una reunión muchas veces no nos percatamos del aspecto del video o el audio, por eso esta notificación llegará de manera discreta a tu pantalla como una insignia roja en el botón de opciones donde llegará un texto informándote de lo que está pasando, así podrás rápidamente arreglar dicho problema.

Esta función aparecerá de manera automática en tu siguiente reunión así que no tienes nada de qué preocuparte, también te recomendamos siempre estar listo antes de una junta importante para evitar cualquier contratiempo con la aplicación.

Además la aplicación estará ofreciendo herramientas de ayuda para que sus usuarios puedan configurar de manera adecuada sus audífonos y speakers externos para evitar cualquier tipo de eco, interferencia o mal audio y sonido en sus reuniones.

Más de

Otras Noticias