Videojuegos

Ozuna llega a Call of Duty: Mobile, ¿cómo conseguir su skin y contenido?

El cantante puertorriqueño de 29 años de edad será parte de la temporada 7 de estos videojuegos.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 16:58

Desde su salida al mercado golobal, Call of Duty: Mobile es, al día de hoy, uno de los videojuegos más populares dentro de la industria. Y es tal su alcance que personajes como Ozuna han tomado la decisión de ser parte de este gran universo.

A través de un comunicado Activision dio a conocer esta nueva colaboración con el cantante de reguetón y con ello dar comienzo a la temporada siguiente de esta plataforma, personaje a quien podremos ver en la temporada 7: Elite of the Elite.

En esta entrega los jugadores podrán tener acceso a la icónica máscara de oso que porta Ozuna, así como a otros aditamentos inspirados en el trabajo e imagen del también compositor puertorriqueño de 29 años de edad. 

¿Cómo conseguir la skin y contenido de Ozuna?

El anuncio de la llegada de Ozuna a Call of Duty: Mobile ha generado gran expectativa entre los jugadores, así como entre los fans del cantante de reguetón, colaboración que es muy probable que tenga un gran efecto en beneficio de ambos lados. 

Si eres de los interesados en obtener tarjetas de visita, avatares, al igual que otros contenidos es importante que estés muy pendiente porque se espera que a partir del próximo 3 de septiembre esté disponible su skin, en punto de las 19 horas, tiempo del centro de México. 

Y por si esto no fuera suficiente, se ha dado a conocer que Ozuna también escribió una canción destinada a la temporada 7 de Call of Duty: Mobile, la cual tiene por título "A la buena".

Pero esto no opara ahí, ya que se ha confirmado que el intérprete de "Criminal" también llevará a cabo un streaming los días 2 y 3 de septiembre, así que toma nota de las fechas para que estés listo y puedas ser parte de esto. 

Cabe destacar que Ozuna es el primer artista en tener contenidos personalizados dentro de esta plataforma, todo ello con motivo del lanzamiento de la séptima temporada llamada Elite of the Elite. 

Otras novedades de la temporada 7 de Call of Duty

Si bien la llegada de Ozuna a la plataforma de Call of Duty: Mobile es una de las novedades que más generen curiosidad entre los jugadores, la temporada 7 no solo trae estas noticias. 

Adicional a la colaboración con el cantante de reguetón también se ofrecerá dos mapas: Scrapyard, escenario de Modern Warfare 2, y también el de Monastery. 

Además habrá un evento temático titulado Cyber Attack, el cual estará disponible a partir del 3 de septiembre y que hará que los jugadores envíen a un operador en u a misión de mnultijugador, esto con el propósito de conseguir ciertas recompensas. 

Por su parte, a partir del 3 de septiembre estará disponible Cyber Attack, un evento temático. En él los jugadores enviarán a su operador a una misión en multijugador y Battle Royale. Entre ellos habrá recompensas.

No olvides que Call of Duty: Mobile está disponible para smartphones con sistemas operativos iOS y Android.