App

OnlyFans: La famosa aplicación para adultos prohibirá contenido explícito a partir de esta fecha

Te revelamos TODOS los detalles acerca de los rumores de la exitosa aplicación de contenido explicito
jueves, 19 de agosto de 2021 · 18:18

La famosa aplicación de servicio de suscripción de contenido llamada OnlyFans muy pronto podría comenzar a bloquear el contenido sexual explicito en los próximos meses. 

Hasta el momento, se ha informado que la exitosa franquicia aún pretende que sus creadores de contenido para adultos continúen publicando imágenes y videos, pero tendrán que cumplir con las nuevas pautas. 

Fue el medio Bloomberg quien compartió que la exitosa plataforma pretende compartir nuevas pautas actualizadas para los usuarios, pues próximamente el material explicito estará prohibido en la aplicación

La compañía de OnlyFans dio a conocer que está reciente decisión se eligió "para cumplir con la solicitud de nuestros socios bancarios y proveedores de pagos", pues el contenido explícito afectaría los acuerdos con inversores potenciales. 

Se sabe que actualmente la empresa de OnlyFans que se encuentra ubicada con sede en Londres, Reino Unido busque ser financiada a una valoración de más de mil millones de dólares. 

¿Cuándo se prohibirá el contenido explicito en OnlyFans?

Este jueves se reveló que la compañía de OnlyFans pretende cambiar sus nuevas pautas para utilizar la aplicación en el mes de octubre de este año, por lo que aún quedan pocas semanas para que los usuarios utilicen la plataforma con normalidad. 

“Para asegurar la sustentabilidad a largo plazo de nuestra plataforma y continuar albergando una comunidad inclusiva de creadores y fanáticos, debemos evolucionar nuestras pautas de contenido [...] compartiremos más detalles en los próximos días, y apoyaremos y guiaremos activamente a nuestros creadores a través de este cambio en las pautas de contenido", agregó la franquicia.

Cabe mencionar que la franquicia de OnlyFans estrenó hace apenas unos días una nueva aplicación en donde los usuarios encontrarán contenido para creadores de diversas actividades como lo es yoga y cocina. 

Ademas, se ha informado que las compañías de aplicaciones de Google e iOS prohiben las plataformas con contenido explicito en el mercado, situación que se complica aún más para la compañía de OnlyFans.

 

Otras Noticias