Videojuegos

Pokémon Presents revela los nuevos REMAKES de sus ediciones Diamante y Perla

El evento de Pokémon realizado hoy por Nintendo revelo sus nuevos lanzamientos a futuro
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 13:24

Pokémon es sin duda una de las franquicias de videojuegos más importantes entre la comunidad gamer, y es que Nintendo supo ganarse al publico desde sus primeros títulos, comenzando algunos con el Game Boy, que tiene a un par de las ediciones mas recordadas por la comunidad, como fue la versión Rojo, Verde, Azul y Amarillo, sin embargo conforme al paso del tiempo Nintendo ha relanzado sus títulos mas exitosos, en versiones mejoradas gráficamente y con funciones nuevas, respetando siempre la historia del titulo original. Esto ha ocurrido con juegos antes mencionados, quienes vieron una versión mejorada para Game Boy Advance con Rojo Fuego y Verde Hoja, sucediendo lo mismo mas tarde con Pokémon Oro Heartgold y Plata Soulsilver, remakes de los títulos de Game Boy Color Oro y Plata, pero en esta ocasión para Nintendo DS. Las versiones Rubí y Zafiro también obtuvieron su respectiva nueva edición para Nintendo 3DS con Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, dejando en claro que los remakes se le dan muy bien a Nintendo.

Nuevas ediciones de Pokémon Diamante y Peral

Como ya bien dijimos, a Nintendo le gusta mejorar sus títulos mas destacados y en esta ocasión anunció durante el evento “Pokémon Presents”, la remasterización de sus juegos Diamante y Perla de Nintendo DS, esta vez llevando el nombre de Pokémon Brilliant Diamond y Shining Pearl.

Estas ediciones permitirán a los jugadores, vivir la historia original y disfrutar funciones de una manera nueva, los juegos originales fueron lanzados en el año 2016, y en esta ocasión se reprodujeron con graficas exactamente fieles, pero mejoradas para Nintendo Switch.

Los jugadores tendrán la oportunidad de regresar a la región de Sinnoh, para conocer al Prof. Serbal, además, combatirán contra el equipo galaxia y explorarán las grutas del subsuelo. En Sinnoh los concursos vuelven como Galas Super Concurso, haciendo que los jugadores puedan interactuar con personas de todo el mundo en la sala unión.

El viernes 5 de noviembre de 2021 también se lanzará Nintendo Switch Lite, edición Dialga y Palkia, buscando conmemorar la llegada de estos juegos.

 

Otras Noticias