Redes sociales

OnlyFans: ¿Como descargar la NUEVA aplicación móvil para iOS y Android? PASO A PASO

Según cifras, hasta finales de 2020 había cerca de 97 millones de usuarios que solo consumían contenido en esta plataforma.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 11:17

OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas web más populares dentro de Internet a nivel mundial, la cual con solo cinco años en el mercado ha logrado cautivar a millones de personas que gustan de crear y consumir contenido en este sitio online.

Esta página creada en Reino Unido actualmente cuenta con poco más de 100 millones de usuarios, según estadísticas, de los cuales 97 millones la utilizan solo ven imágenes y videos. 

Ahora hombres y mujeres podrán acceder a OnlyFans a través de su app para iOs y Android. Aquí te contamos cómo acceder a ella. 

Ya puedes descargar la aplicación móvil de OnlyFans

Aunque OnlyFans no nació como una plataforma online donde se distribuye contenido sexual, ha servido como un escaparate para que millones de hombres y mujeres compartan y pongan a la venta contenido de este tipo. 

Dada la demanda de imágenes y videos con connotación erótica, los creadores de este sitio web han decidido darle un giro. Tim Stokely, CEO de esta página online, informó que debido a la alta demanda de contenido sexual se ha desarrollado una aplicación móvil.

Debido a la gran cantidad de contenido erótico que se publica diariamente en OnlyFans, esta aplicación móvil para iOS y Android no estará disponible en las tiendas oficiales de ambos sistemas operativos. 

Para que los usuarios puedan acceder a esta app los creadores de dicha plataforma crearon una opción llamada OFTV, una especie de nueva versión del sitio web que no tendrá desnudos; mientras que los mismos desarrolladores ya están trabajado en el diseño de contenidos destinados a otros públicos. 

La decisión de que esta nueva app móvil no distribuya contenido sexual responde, según el CEO, a que el contenido que ahí estará no es monetizado, es decir, no genera ganancias directas para los creadores. 

¿Cómo descargar la app móvil de esta plataforma?

Si eres usuarios o creador de OnlyFans y deseas tener en tu smartphone la aplicación móvil, lo que tienes que hacer es acceder a las tiendas de AppStore o PlayStore y buscar la opción que tiene el mismo nombre.

Recuerda que para tener acceso al contenido creado es necesario que abras una cuenta, esto mediante un registro determinado y con ello estarás listo para visualizar los contenidos. 

Las ganancias mínimas que un creador de contenido puede obtener a través de OnlyFans es de 5 dólares, cantidad de la cual se queda con un 80% y este dinero se da de manera mensual. 

Actualmente la cuenta de Blac Chyna es la que más monetiza en esta plataforma, según la revista Grazia, misma que ha registrado hasta 15.4 millones de libras, seguida de Bella Thorne con 9 millones y Cardi B con 7.1 millones de libras. 

Más de

Otras Noticias