Fortnite

Fortnite tiene un NUEVO modo y te decimos cómo usarlo para jugar PASO A PASO

Te revelamos la forma más fácil de jugar con el NUEVO modo de Fortnite, ¡Seguro te encantará!
martes, 17 de agosto de 2021 · 19:13

La famosa compañía de Fortnite nos cautiva con un nuevo modo con el que ya podemos comenzar a jugar, pero ¿cómo podemos hacerlo? ¡Aquí te compartimos los pasos que debes seguir!

Este martes se ha anunciado y lanzado el nuevo modo de juego de la compañía de Fortnite: Impostores de Fortnite, el cual se encuentra en el universo de la franquicia. 

Ahora los jugadores deberán mantener la operación como un Agente que es parte de la Orden Imaginada (OI), asimismo, deberán complicarle las cosas a un Impostor

El más reciente modo de los videojuegos llamado Impostores de Fortnite nos ayudará a realizar juegos con hasta 10 usuarios, este cual consiste en que 8 Agentes trabajen unidos para que El Puente que es un mapa que no habíamos visto antes se mantenga, además, también deberán evitar a los dos impostores, que pretenden controlarlo. 

¿Cómo usar el nuevo modo de Fortnite PASO A  PASO?

Si eres el Agente, a los usuarios se les brindarán diversas y divertidas tareas que deben cumplir como es reparar el Autobús de Batalla o calibrar llamas, asimismo, deben cooperar y terminar todos sus objetivos que los llevarán a ganar para la OI. 

Por otro lado, los Impostores deben de esconder su identidad mientras sabotean las tareas de los Agentes al Deshabilitar Tareas, esto podrán hacerlo teletransportando a sus compañeros y engañando a los demás con un Grupo de Bananín. 

Cabe mencionar que los participantes del juego pueden comenzar una Discusión en el centro del Puente, en donde los Agentes e Impostores brindan información, esto lo encontraremos en Gestos y el menú de Chat Rápido

Debes saber que este nuevo modo de Fortnite es mucho más divertido si lo haces con tus amigos, aunque también lo puedes hacer tu solo de manera individual, por lo que te recomendamos comenzar a usarlo de ¡YA!

Si lo que deseas es ver la practica desde otra perspectiva lo puedes hacer en esta semana, pues los creadores harán streaming de Impostores de Fortnite llamados El Ded, Blend Freshon, Machika, Ari Gameplays, The Donato, Alk4pon3, Mr. Philip y El Mariana.

 

Otras Noticias