Videojuegos

Fortnite: ¿Qué cambios traerá la NUEVA actualización de parche 17.40 en la temporada 7?

Objetos cosméticos como mochilas y alas delta son algunas de las novedades que llegan a partir de este martes.
martes, 17 de agosto de 2021 · 11:41

Dentro de la amplia gama de videojuegos Fortnite es una de las plataformas más populares y exitosas entre los gamers que esperan con emoción las novedades y actualizaciones próximas. 

Desarrollada en 2017 por la empresa Epic Games, dicho videojuego acaba de anunciar importantes cambios y llegadas que ciertos personajes, como fue el caso de Wonder Woman, en su variante blíndala, a la cual se podrá tener acceso a partir del próximo 19 de agosto, en punto de las 19 horas, tiempo del centro de México. 

Pero la aparición de este mítico personaje no es lo único novedoso que los amantes de los juegos de video podrán encontrar en Fortnite. Aquí te contamos más detalles sobre la actualización del parche 17.40 en la temporada 7

Cambios que traerá la nueva actualización del parche 17.40 en Fortnite

Como ya se ha mencionado en anteriores párrafos, la actualización del parche 17.40 de la temporada 7 en Fortnite es una de las más esperadas por los gamers que no dejan de estar pendientes de los cambios que se han presentado y los que se avecinan.

Y para que te des una idea de lo que está por venir aquí te mencionamos algunos de esos cambios a los que podrás tener acceso.

En lo que respecta a las modificaciones en el modo Battle Royale de Fortnite destacan los siguientes:

  • Objetos que ocupan dos ranuras en el inventario, como es el caso del Cañón de Salpicón.
  • El error que aparecía en los cofres cósmicos ya ha sido arreglado.
  • Algo más que ha sido restaurado es el servicio de disfraz de objetos de ciertos personajes, aunque hasta ahora sigue inhabilitado, por lo que se espera que pronto se pueda tener acceso a él. 
  • Dentro de Free Guy había un error que imposibilitaba a los jugadores avanzar, uno que aún no queda resuelto en este parche. 

Para el modo Salvar el Mundo de Fortnite estos son los cambios y actualizaciones que ya se hicieron o están por realizarse:

  • Próximo arreglo del ticket de evento incorrecto en la misión conocida como Beyond Stella Horizons.
  • Lo que se encuentra en periodos de investigación es que ciertos objetos no tiene de cara al objetivo "buscar cualquier cosa", esto en cada misión de reabastecimiento. 
  • La habilidad que sana determinadas estructuras tampoco funciona correctamente, por lo que ya se trabaja en ello. 

Y en lo que respecta al modo creativo los cambios son los siguientes:

  • Ya se trabaja en solucionar el error que sale cuando los jugadores son expulsados de sus vehículos al entrar en aguas profundas. 
  • Se revisa el añadido del dispositivo Skydome y su acceso para que se haga un reinicio de la isla. 
  • Epic Games ya revisa los portales de matchmaking, ya que se demoran más de no normal al momento de actualizarse. 
  • Otro error que se espera quede resuelto en breve es el alusivo a las figuras miniatura de las islas creativas. 

¿Qué habrá en la temporada 8?

Los gamers seguro estaño ansiosos por lo que se vendrá en la temporada 8 de Fortnite, de la cual Donald Mustard, director creativo ya ha hablado.

Según el ejecutivo hay en camino muchas cosas geniales para la nueva temporada, al igual que otras muy locas. Y aunque no reveló tal cual lo que está por llegar, en redes sociales ya se rumora que entre las próximas novedades estaría la adición de Wonder Woman y Naruto. 

 

Otras Noticias