Redes Sociales

Whatsapp: cómo cambiar el tipo de letra de los mensajes PASO A PASO

Las redes sociales hoy en día son la principal vía de comunicación, dale un giro diferente a tus mensajes con este divertido truco
lunes, 16 de agosto de 2021 · 17:19

La cuarentena incrementó de manera exponencial el número de usuarios registrados en diversas redes sociales, esta nueva manera de comunicación ha traído consigo la interconexión entre millones de personas alrededor del mundo, además las infinitas posibilidades de personalizar tu perfil logran cautivar día a día a dichos usuarios.

Una de las aplicaciones de mensajería instantánea más importante hoy en día sin duda es Whatsapp, sus miles de opciones hacen bastante eficaz la manera de comunicarte con tus amigos y familiares, sus divertidos sticker y gifs logran darle ese toque único a las conversaciones.

Si quieres destacar dentro de tus grupos y con tus amigos, aquí te presentamos una manera innovadora en la que podrás cambiar la tipografía de tus mensajes para que seas la persona que más llame la atención al momento de escribir.

Cambia el tipo de letra de tus mensajes en Whatsapp PASO A PASO

Te presentamos una manera de asombrar a todos tus contactos la siguiente vez que les mandes un mensaje por Whatsapp, esta sencilla opción te hará destacar de aquí en adelante.

Para cambiar la tipografía dentro de la aplicación solo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Deberás dirigirte a un navegador como Chrome, Safari, FireFox, etc.
  2. Una vez dentro busca 'Convertidor de texto Unicode'
  3. Ahí encontrarás diferentes tipografías, escoge la que más te guste y escribe el texto que deseas
  4. Ahora selecciona la opción de 'Copy' para copiar el texto 
  5. Dirígete a tu conversación Whatsapp y solo pega el mensaje
  6. Así de fácil y sencillo tendrás diferentes tipografías disponibles

Explora las cientas de tipografías que existen disponibles y personaliza tus mensajes, así podrás dejar una marca única en cada una de tus conversaciones dentro de la aplicación.

Otras Noticias