Videojuegos

Fortnite: Cómo conseguir la skin de MUJER MARAVILLA gratis PASO A PASO

El nuevo skin de la Mujer Maravilla ya se encuentra disponible y estos son los pasos para que puedas conseguirlo
lunes, 16 de agosto de 2021 · 12:58

La noticia que todos los fanáticos de DC estaban esperando fue anunciada esta mañana por parte del Epic Games, la compañía anunció el lanzamiento de uno de sus más nuevos skins para Fortnite, teniendo en cuenta que el videojuego ya había lanzado a Superman y Batman recibiendo una gran aceptación por parte de los gamers, era cuestión de tiempo para poder presenciar el anuncio del nuevo skin de la Mujer Maravilla.

Como cualquier otro skin vas a poder adquirirlo dentro de la tienda, sin embargo si eres un experto en el juego podrías ser uno de los afortunados en ganar dentro de la Copa Wonder Woman.

Desbloquea el skin de la Mujer Maravilla PASO A PASO

Para poder acceder a este skin hay dos caminos, ya sea participando en él los retos dentro de la Copa Wonder Woman o adquirirlo directamente dentro de la tienda.

Al momento de comprarlo también podrás adquirir también los siguientes elementos:

  • Deslizador 'Alas Doradas de Águila'
  • Mochila Retro 'Manto de Diana'
  • Variante 'Blindada'
  • Pico 'Hacha de guerra de Atenea'
  • Pantalla de carga 'Trinidad de DC'

Recuerda que si participas dentro de la copa deberás conseguir la puntuación más alta dentro de las 10 partidas que conforman la misión. 

¿Cuándo podrás adquirir el skin de la Mujer Maravilla?

La skin de la Mujer Maravilla estará disponible para comprar a partir del 19 de agosto, sin embargo si tu quieres conseguirla totalmente gratis podrás participar en la Copa Wonder Woman un día antes, así que si eres un fanático de Fortnite y DC solo debes quedar rankeado dentro de los mejores jugadores en tu región.

Otro premio que podrás conseguir dentro de esta misión es un wallpaper Amazonas con Honor si tu equipo logra conseguir una puntuación de 8 o más.

 

Otras Noticias