Videojuegos

Fortnite: MISIONES y cómo conseguir la skin de Superman en la Temporada 7 PASO A PASO

El Skin de Superman llego a Fortnite y estos son los pasos a seguir para conseguirlo.
martes, 10 de agosto de 2021 · 13:12

Uno de los skins mas esperados y deseados entre la comunidad de Fortnite para esta temporada 7 es sin duda el del hombre de acero, primero que nada, este skin es exclusivo del Pase de Batalla de la temporada 7 de Fortnite Capitulo 2 y aquí te contamos como conseguirlo.

¿Como conseguir a Superman en Fortnite temporada 7?

El primer paso para conseguir este increíble skin, es ser poseedor del Pase de Batalla de la Temporada 7 Capitulo 2, seguido de completar todas las misiones del personaje, que estarán disponibles a partir de hoy martes 10 de agosto de 2021 a las 16:00 hrs CEST.

Para poder conseguir las recompensas de “Ala Delta Capa de Kal-El, icono de Superman para el estandarte, pantalla de carga El Ultimo Hijo de Krypton y herramienta de recolección Segadora de la Soledad” es necesario completar las misiones Epicas “0/63, 0/68, 0/73 y 0/78” respectivamente.

¿Cómo desbloquear el traje de Superman en Fortnite?

El siguiente paso después de completar las misiones antes mencionadas, es desbloquear el Traje de Superman (0/1) y completar las misiones épicas (0/84), que te otorgaran como recompensas “estilo sombra para el accesorio mochilero Capa de Superman, estilo Edición Nocturna para el accesorio mochilero Daily Planet, estilo Sombra para la herramienta de recolección Segadora de la Soledad y estilo Sombra para el ala delta Capa de Kal-El”.

Disponibilidad para conseguir el Skin de Superman

Estas misiones permanecerán disponibles hasta el 12 de septiembre de 2021, que es cuando llega a su fin la Temporada 7 de Fortnite Capitulo 2, y es hasta entonces que podremos completarlas y así recolectar sus recompensas como es principalmente el Skin de SUPERMAN.

 

Otras Noticias