Videojuegos

Fortnite Rift Tour: horario, misiones especiales y todos los detalles de la colaboración de Ariana Grande con Epic Games

Entérate de cuándo llegará el skin de la artista al Battle Royale. Te contamos qué objetos incluye y cuáles son las recompensas.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 15:03

El mes de agosto ya comenzó y de la mejor manera para todos los fanáticos de los videojuegos y la música, pues este fin de semana, el equipo de Fortnite anunció una nueva colaboración con Ariana Grande, quien muy pronto tendrá su propio skin dentro de la plataforma. 

La cantante se une al juego con música y otras realidades como parte del Rift Tour que estará disponible del 7 al 9 de agosto, fechas donde se tiene contemplado un destacado itinerario con cada uno de los espectáculos.

A lo largo de dichos días, el evento tendrá 5 pases diferentes donde se recomienda a la audiencia entrar con una hora de anticipación para no perderse de ningún momento del show.

El Rift Tour, además, permite organizar las actividades y organizarlas de tal manera que tú y tus amigos puedan acceder al mismo tiempo de acuerdo al horario y espectáculo que más les convenga. Para consultar más información acerca de este apartado, entra a este sitio

Horarios del Rift Tour con Ariana Grande:

  • Espectáculo 1

Sábado 7 de agosto a las 00:00 CEST (Sábado 7 de agosto a las 17:00 horas, CDMX)

  • Espectáculo 2

Sábado, 7 de agosto a las 20:00 CEST (Domingo 8 de agosto a las 13:00 horas, CDMX)

  • Espectáculo 3

Domingo, 8 de agosto a las 06:00 CEST (Domingo 8 de agosto a las 23:00 horas, CDMX)

  • Espectáculo 4

Domingo, 8 de agosto a las 16:00 CEST (Lunes 9 de agosto a las 09:00 horas, CDMX)

  • Espectáculo 5

Lunes, 9 de agosto a las 00:00 CEST (Lunes  9 de agosto a las 17:00 horas, CDMX)

Ariana Grande en Fortnite

Además de los espectáculos mencionados, la intérprete también realizará su llegada a la tienda de objetos y a la Serie de ídolos, donde será añadida con su traje y el accesorio mochilero Piggy Smallz.

 

 

Recompensas en las misiones del juego

Previo a las presentaciones, el Battle Royale liberará las recompensas que corresponden a la primera tanda de misiones del Rift Tour, las cuales están disponibles desde el pasado 29 de julio y hasta el 9 de agosto

Por otro lado, todos los jugadores que asistan al evento, así como los miembros del Club de Fortnite que inicien sesión en cualquier momento de los días señalados, recibirán el paraguas Arrumacos aéreo arcoíris.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Otras Noticias