Videojuegos

Xbox Game Pass: todos los juegos que abandonan el servicio en julio 2021

Conoce qué interacciones están por terminar su accesibilidad en la plataforma creada por Microsoft.
sábado, 3 de julio de 2021 · 18:26

Ya inició el mes de julio y es hora de que las y los suscriptores del Xbox Game Pass digan ‘adiós’ a algunos videojuegos que serán retirados del catálogo en los siguientes días. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te contamos. 

La plataforma creada por Microsoft reveló que la entrada al segundo semestre del año dará fin a famosos títulos que ya no serán accesibles para miembros del servicio. Si eres fan de las siguientes interacciones, te recomendamos no perder más tiempo y correr a jugarlas, ya que pronto les llegará el turno de abandonar la lista.  

Xbox Game Pass: todos los juegos que dejan el servicio en julio 2021 

  • Endless Space 2

Interacción basada en estrategias de ciencia ficción ambientada en un contexto espacial de un misterioso universo. Una antigua civilización conocida como los ‘Endless’ quedó extinta y ahora tu labor será explorar el lugar que anteriormente habitaron. 

  • Star Wars Episode I Racer 

La experiencia del título ofrece a los jugadores adentrarse en el ambiente galáctico y de carreras con modernas pistas que conducen a cada vehículo a través de sorprendentes rutas.

 

  • Star Wars: Shadows of the Empire

Toma el poder del mercenario Dash Rendar y ayuda a Luke Skywalker en su misión de rescatar a la princesa Leia, quien está en peligro al no poder escapar de las garras del príncipe Xizor.

 

 

  • Star Wars Galactic Battlegrounds Saga

Vuélvete un dirigente y guía a tu ejército a atacar a los clones en combates que se llevan a cabo en tiempo real.  

 

 

  • Star Wars: X-Wing Alliance

Defiende tu negocio de quienes intentan deshacerse de él. La interacción te envolverá en una lucha contra agentes del imperio invasor que no se detendrán hasta acabar con todo tu patrimonio.   

 

 

  • CrossCode 

El videojuego combina elementos retro que crean un sistema de combate en un contexto de ciencia ficción. 

 

 

  • EA Sports UFC 

Juego de artes marciales mixtas que desarrolló en conjunto EA Cañada y SkyBox Labs.

 

  • Downwell 

La experiencia que ofrece la interacción fue desarrollada por Moppin y producida por Devolver Digital, quienes crearon una historia donde cada jugador se adentra en lugares extraños en busca de sorprendentes tesoros.   

 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!  

Otras Noticias