Tech

WhatsApp: ¿Cómo activar la nueva función multidispositivo de la aplicación PASO a PASO?

Conoce cuál es la herramienta que pronto se añadirá a la app cuya implementación ya comienza a causar polémica.
sábado, 3 de julio de 2021 · 15:14

WhatsApp está por lanzar una nueva función que si bien hará más práctico el servicio y ofrecerá mayor variedad a la manera que actualmente tiene de ejecutar, probablemente también pondrá a temblar a los usuarios infieles, o bien, a aquellos que posiblemente no deseen compartir su información. ¿Quieres saber de qué se trata? A continuación te contamos. 

En su próxima actualización, la famosa aplicación de mensajería instantánea incluirá una herramienta que será liberada con la renovación 2.21.14.1, la cual permitirá tener abierta la sesión hasta en cuatro dispositivos distintos sin la necesidad de estar conectado a la red.

¿Cuál es la nueva función de WhatsApp?

La opción multidispositivo podrá llevarse a cabo en teléfonos, tablets y computadoras en la versión Web y Desktop, de tal forma que el modo de operación consentirá que más de una persona tenga acceso a las conversaciones de quien recibe los mensajes. 

Aunque la nueva función de WhatsApp es un alivio para trabajadores o usuarios que desde hace tiempo solicitaron implementar dicha herramienta, no todos están de acuerdo con la innovación, pues a partir de que su uso se aplique de manera oficial en el servicio, probablemente saldrán a la luz más casos de infidelidad, así como de otros engaños.

De acuerdo con Wabetainfo, sitio en línea especializado en compartir novedades de la aplicación, la función aún está en proceso de revisión en probadores beta. No obstante, al concluir el análisis, la opción multidispositivo estará disponible en todos los teléfonos.

“Hoy WhatsApp está actualizando nuevamente la sección que estará disponible cuando se habilite multidispositivo para su cuenta de WhatsApp, señalando que sus mensajes y llamadas seguirán estando encriptados de extremo a extremo al usar multidispositivo”, se lee en su informe.

¿Cómo activar la nueva función de WhatsApp?

  • El primer paso es abrir la app de WhatsApp desde tu teléfono
  • Dirígete a la parte superior derecha y presiona ‘Ajustes’.
  • Elige la opción “WhatsApp Web”.
  • Escanea el código QR que aparece en pantalla al abrir el navegador en “WhatsApp Web”.
  • Listo, con estos sencillos pasos podrás conectar cada uno de tus dispositivos para tener la información de tus mensajes en diferentes equipos.

En caso de que olvides (o necesites) cerrar tu sesión, vuelve al recuadro de “WhatsApp Web” y elige el nombre del dispositivo donde quieres mantener oculta tu información.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de

Otras Noticias