Warner Bros

Back 4 Blood: ¿Cuándo y cómo acceder a la BETA ABIERTA del nuevo videojuego de Warner Bros?

Te compartimos todos los detalles del esperado acceso temprano para el videojuego de Back 4 Blood
miércoles, 28 de julio de 2021 · 18:53

La franquicia de Warner Brus. Games junto a la compañía de Turtle Rock Studios nos han sorprendido con un nuevo avance del esperado videojuego de Back 4 Blood y aquí te revelamos todo lo que debes de saber del nuevo lanzamiento. 

En el nuevo trailer vemos que el esperado videojuego tendrá mucha acción de forma co-operativa con los jugadores y que llegará a los participantes en la próxima Open Beta o en español Beta Abierta, que iniciará en el Acceso Temprano este 5 de agosto.

Se ha revelado que la Open Beta llegará con el nuevo modo PvP llamado “Swarm” con el que los equipos de cuatro integrantes deberán enfrentarse en rondas de “mejor de 3" que se intercambiaran por jugadores ya sea los Limpiadores y los Infectados. 

Cabe mencionar que la Open Beta con Acceso Temprano aparecerá del 5 al 9 de agosto de este 2021, para los fanáticos que ordenen el juego de Back 4 Blood en preventa, mismo que se podrá utilizar en consolas Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 & PC.

¿Qué incluye la Open Beta del videojuego de Warner Bros "Back 4 Blood"?

La compañía de Warner Bros reveló que el esperado videojuego tendrá a nuestra disposición dos mapas para el nuevo modo “Swarm” de jugador vs jugador (PvP), dos mapas de co-operativo PvE contra infectados, también podrás jugar con mamá por primera vez con Evangelo, Holly, Walker y Hoffman y tendrás variantes diferentes de infectados en Swarm, entre otras nuevas actualizaciones.

Cabe mencionar que el videojuego de Back 4 Blood llegará a consolas como Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC hasta el próximo 12 de octubre de este año, mientras que las preventas estarán disponibles del 5 al 9 de agosto con el Paquete de Skins Adicional de Fort Hope Elite Weapon

Ahora que sabes más sobre cómo acceder a la Open Beta del nuevo videojuego de Warner Bros, aquí te compartimos el último trailer de Back 4 Blood:

 

Otras Noticias