Videojuegos

Los audífonos inalámbricos de Xbox llegaron a México: ¿Cuánto cuestan y dónde comprarlos?

Estos nuevos audífonos inalámbricos llegan para revolucionar la manera en que se viven lo videojuegos
sábado, 24 de julio de 2021 · 17:20

XBox trae a México un estreno exclusivo, sus nuevos audífonos inalámbricos ofrecen sonido expansivo, confort total y audio personalizado. Esta nueva experiencia transportará a todos los gamers a vivir una nueva cara del sonido dentro de sus videojuegos favoritos.

El sonido es fundamental para crear una experiencia inmersiva, y con el incremento monumental dentro de la industria del gaming era de esperarse que la innovación dentro de la tecnología y el audio diera el siguiente paso.

Los auriculares permiten vivir una experiencia nunca antes vista con un audio de alta calidad y con baja latencia para jugar con total nitidez y solo preocuparse por tener un gran rato de manera individual o con tus amigos jugando en línea. Una de las apuestas más grandes por esta empresa es el implemento del sonido espacial el cual permite escuchar hasta los ruidos más sutiles y críticos, por lo que es un gran plus para aquellos amantes de los juegos de guerra, aventura o suspenso.

La preocupación más grande entre los gamers es el audio, pues ahora con este nuevo headset solo tendrás que estar enfocado en tu juego y nada más.

Todo lo que debes saber de los nuevos audífonos de Xbox

Compatibles con Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 PC y dispositivos móviles con Bluetooth los audífonos inalámbricos de Xbox llegan con un elegante y discreto diseño contando con auriculares ultrasuaves de poliuretano, y su diadema ajustable te ayuda a encontrar la perfecta comodidad.

No importa si eres un gamer profesional o simplemente un apasionado de los videojuegos, Xbox te muestra la mejor manera para seguir viviendo al cien tus historias favoritas sin perderte ningún detalle auditivo, por más mínimo que éste sea.

Podrás adquirir estos audífonos a partir del mes de agosto en puntos de venta participantes a un precio de $2,299.00 MXN aproximadamente. Clasificados como una de las ofertas más imponentes del mercado, los audífonos inalámbricos Xbox tienen un excelente rendimiento para adentrarse en cualquier conversación.

La batería interna recargable de litio-ion con una autonomía de hasta 15 horas por carga, te permitirá disfrutar de tus interminables partidas sin miedo a quedar desconectado de tus amigos y competidores en línea.

Más de

Otras Noticias