GADGETS Y VIDEOJUEGOS

Pokemon Go Fest 2021: Horarios, precio de los boletos y todos los DETALLES del evento de Nintendo

Ya comenzó el festival más esperado por los fans de la franquicia de Nintendo, Pokemón GO Fest 2021. Tenemos los detalles de precios, horarios y eventos.
sábado, 17 de julio de 2021 · 11:58

Ya comenzó el festival más esperado por los fans de la franquicia de Nintendo, Pokemón GO, el cual tiene como finalidad celebrar el quinto aniversario del juego, además del 25 aniversario de la saga, lo que sin duda es el pretexto perfecto para este magno evento.

Así que, aquí te van los detalles sobre los horarios, eventos y precios por boleto.

El día de hoy comenzó el evento el cual tendrá dos días de duración, el sábado 17 y domingo 18 de julio en un horario de 10:00 a 18:00 (hora local), en donde la entrada tiene un costo de $4.99 USD por ambos días con acceso a todos los contenidos, los cuales cabe mencionar son muchos.

Dentro del evento podremos ver apariciones especiales de distintos POKEMONES.

En la página oficial del evento se menciona que el día sábado se tendrá la oportunidad de explorar durante cuatro horas, distintas temáticas con hábitats alternativos, cada una con un desafío de colección, además de poder encontrar más de 75 especies de Pokémon en estado salvaje, tareas, investigaciones y mucho más.

Por otro lado, el día domingo todos los Pokémon legendarios descubiertos en Pokémon GO hasta la fecha, aparecerán en las incursiones de cinco estrellas.

 

Ultrabonus para verdaderos fanáticos

Todos aquellos verdaderos fanáticos, podrán acceder a algunas funciones exclusivas al obtener el Ultrabonus y completar distintos desafíos, en los cuales podrás hacer equipo con otros entrenadores Pokémon para completar cada una de las misiones y recibir distintas recompensas de artículos y encuentros con Pokemones singulares.

Todos podemos ser parte de Pokémon GO Fest 2021

Incluso sino tienes el boleto de acceso a contenidos exclusivos, puedes ser parte de este gran evento con algunas sorpresas como encontrarte la versión de pikachu con disfraz especial. Si eres fan ¡No te lo puedes perder!

 

Otras Noticias