WhatsApp

Whatsapp implementará NUEVAS FUNCIONES en tus videollamadas, ¿cuáles son y cuándo llegan?

El servicio de mensajería instantánea a presentado mejoras y nuevas funciones en su App y aquí te decimos cuáles son.
martes, 13 de julio de 2021 · 14:47

WhatsApp sigue en constante cambio para ofrecer a sus usuarios un servicio más completo y adecuado a las nuevas necesidades que ha dejado la pandemia, entre las que destacan las mejoras a sus videollamadas. 

Y es que, con el repunte de casos y las actividades escolares y laborales aún digitales, el uso de videollamadas se ha vuelto indispensable y siendo sinceros, WhatsApp no había logrado ganar terreno en este ámbito.

Así que ahora implementa mejoras para las llamadas grupales, las cuales ya están disponibles en beta para el servicio iOS, más adelante se implementará en beta para Android, para que en las próximas semanas llegue la versión final. 

WhatsApp: Las nuevas ventajas de las videollamadas que ofrece la App

Dentro de las mejoras podemos encontrar un cambio en el interfaz de la pantalla, con diseño muy parecido al de FaceTime, además los botones para la llamada cambiaron de lugar, ahora se encuentran en la parte inferior de la pantalla. 

Asimismo, se agregó una pequeña que permite que los miembros de alguna videollamada puedan unir a más personas durante dicha charla. 

Los usuarios que sean invitados a una videollamada grupal podrán unirse en cualquier momento a ella, tal como pasa en Zoom y en Google Meet. 

El administrador de las llamadas y reuniones, podrá mandar recordatorios a los usuarios para unirse a la videollamada.

WhatsApp también adelantó que ya trabajan en más mejoras, tales como la posibilidad de escoger la calidad en la que envías una foto o video.

Así como las fotos que se autodestruyen, tal como los mensajes efímeros en Instagram.

Otras Noticias