Videojuegos

Battlefield 2042: TRAILER, detalles y precio del nuevo juego de disparos de EA

Conoce todos los detalles del nuevo lanzamiento para los amantes de los videojuegos, seguro te encantarán
miércoles, 9 de junio de 2021 · 12:31

¡Por fin! La compañía de Electronic Arts y DICE finalmente han revelado el lanzamiento del próximo Battlefield, el cual se llamará Battlefield 2042 y estará relacionado con la ambientación de la nueva entrega, por lo que viajará al futuro. 

Por medio de su canal en la plataforma de YouTube se reveló que el esperado FPS se podría lanzar el próximo 22 de octubre de 2021 para las consolas de PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series.

¿De qué trata la historia de Battlefield 2042?

El videojuego relatará la historia que comienza en 2032, época en la que incrementa el cambio climático, así como los conflictos entre los países que se agravarán hasta el año 2040 cuando ocurre un apagón global desatando el caos y que creará la mayor crisis de refugiados en la historia también conocidos como “no-pats”. 

Además, Battlefield tendrá un foco en el multijugador que será de 128 jugadores para PC, PS5 y Xbox Series X/S, mientras que de 64 participantes para las consolas anteriores que también tendrán un mapa más pequeño. 

Los jugadores también podrán utilizar armas extrañas, rayos láser y otros artículos que no serán tecnologías surrealistas, sino que se enfocarán en el año 2042 colapsado y golpeado por problemas climáticos por lo que veremos tornados, tsunamis y tormentas, etc. 

Aunque puede sonar complicado para los jugadores, estos problemas climáticos también podría ayudarlos a distraer al enemigo, escapar y hasta poder escalar un edificio gigante, por lo que se tendrá que aprender a esquivar estos problemas pues la intensidad ha aumentado a gran medida. 

En las zonas de peligro también contaremos con mecánicas mejor guiadas, misiones específicas y menos problemáticas que en el comienzo y que se basa en escuadrones de alto riesgo o bien una mejor versión de la experiencia del multijugador y muy diferente a los modos Conquest y Breakthrough.

¿Cuáles son los pecios de Battlefield 2042?

Actualmente Battlefield 2042 ya está disponible para poder precomprarlo pero se lanzará en formato físico y digital a partir del 22 de octubre y tendrá un precio de 59.99 dólares, o bien 1105.86 Pesos mexicanos, para Xbox One, PlayStation 4 y PC. 

Mientras que también costará 69.99 dólares o 1290.2 pesos mexicanos para las consolas de Xbox Series X/S y PlayStation 5, por lo que te recomendamos ahorrar para comprarlo.

Recuerda que los miembros de EA Play podrán tener 10 horas de prueba gratuita que iniciará a partir del 15 de octubre de 2021, asimismo tendrán acceso anticipado a la Beta Abierta, así como los usuarios que realicen la preorden para comprarlo. 

 

Más de

Otras Noticias