Videojuegos

Fortnite: Superman, Rick y Morty y todo lo que llegó a la Temporada 7 del Battle Royale

Conoce quiénes son los aliados que llegan a la Isla para combatir en contra de la Invasión Alienígena. ¡Te contamos todos los detalles!
martes, 8 de junio de 2021 · 12:06

¡La invasión ya está aquí! Así es, una irrupción alienígena llegó al Capítulo 2 de la Temporada 7 de Fortnite, esto luego de que anteriormente se vieron distintos avistamientos, por lo que ahora, el siguiente paso es prepararse para la pelea.  

El Nuevo Pase de Batalla contempla la inclusión de picos, sprays, mochilas, gestos y otros elementos que pueden ser desbloqueados conforme ocurre el desenlace. Sin embargo, en esta Temporada también podrás encontrar un grupo de personajes que debido a las circunstancias han decidido unirse a la aventura, ¿quieres saber cuáles son? A continuación te decimos. 

Nuevos personajes de Fortnite en la Invasión

  • Kymera: para desbloquear al alienígena que cambia de forma sólo tendrás que conseguir el Pase de Batalla. Durante la temporada también es importante recolectar artefactos alienígenas que permiten cambiar su estilo con diferentes patrones de piel, cabezas, color de ojos, entre muchas otras cosas. Ten en cuenta que existen hasta 800 mil cambios posibles. 
  • Joey: el agente encubierto llega al videojuego con un gesto adicional que puede ser desbloqueado para cambiar de forma humana a alienigena. 
  • Soleada: para muchos es quien tiene la mejor actitud al ser creyente punk-rock. 
  • Zyg: este alienígena tiene la capacidad de controlar mentes, además, su talento en combate es excelente. 
  • Doctora Slone: es quien da las órdenes al tener una alta posición de la Orden Imaginada.
  • Rick Sánchez: uno de los más esperados y quizá el favorito de muchos. El viajero intergaláctico es famoso por la serie animada de comedia ‘Rick and Morty’.
  • Superman: el superhéroe se une a la interacción para apoyar a sus aliados en la invasión, pero su aparición en la aventura llegará un poco después que la del resto.

Novedades de Fortnite en la Invasión

Las y los jugadores podrán recolectar Estrellas de Batalla para subir de nivel y desbloquear las recompensas permitidas. Pero eso no es todo, ya que Fortnite agregó más innovaciones para el combate en la Invasión

Platillos Voladores: puedes utilizar los OVNIs para volar sobre la isla con tu equipo y así lanzar vehículos, recoger objetos o disparar desde las alturas a tus enemigos. 

Orden Imaginada: se ha desplegado un armamento especial con la capacidad de combatir a los invasores. ‘Escáner de Reconocimiento’, ‘Cañón de Riel’ y la ‘Pistola de Rayos de Kymera’ son sólo algunas de las más destacadas; no obstante, habrá más sorpresas durante el transcurso de Temporada.   

Las mejoras a la edición anterior, así como el desastre que dejaron los platillos voladores en su paso por la Isla, permiten remodelar armamento para fabricar nuevos objetos. Ahora podrás convertir  un ‘Subfusil' en un ‘Subfusil de Disparo Rápido’, o bien, un ‘Rifle de Asalto’ en un ‘Rifle de Asalto de Ráfaga’.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Otras Noticias