Tinder

¡Adiós coincidencias incómodas! Tinder presenta nueva función para bloquear a tus contactos

Si te gusta usar Tinder para concretar citas y pasar el rato pero odias que ciertas personas te vean, ahora será posible bloquearlas de forma definitiva. Conoce la nueva función de la app.
lunes, 7 de junio de 2021 · 11:50

Qué bonita es esta época en la cual puedes encontrar el amor incluso a través de ciertas apps como Tinder en la cual todos sabemos lo que buscamos y a lo que vamos, sin temor a ser criticada o criticado, ¿cierto? Pues sabemos que no todo es miel sobre hojuelas, ya que siempre existirán ciertas personas incómodas con las que no te querrás topar en línea.

Si deseas evitar coincidir con una cara conocida (un ex, un familiar o un compañero de trabajo) y, al mismo tiempo, asegurarte de no perderse una posible pareja perfecta, esta función es para ti, pues te permitirá bloquear a ciertos contactos en Tinder. Conoce más acerca de ella.

'Bloquear contactos', la nueva función de Tinder

Una encuesta reciente realizada por Tinder encontró que más del 40% de los encuestados se han encontrado con una ex pareja en una aplicación de citas, mientras que otro 24% vio a un familiar suyo o compañero de oficina. E incluso un 10% se ha encontrado con el perfil de un profesor.

Como era de esperarse, la mayoría de los participantes dijeron que prefieren evitar estos encuentros incómodos y con eso en mente, Tinder introdujo 'Bloquear contactos', la opción para elegir qué números guardados (y sus rostros) preferirías no ver (o que no te vean) en la aplicación. Ya sea que esas personas ya estén en Tinder o se unan más tarde usando el mismo número de teléfono, no aparecerán como posibles coincidencias.

Probada inicialmente en India, Corea y Japón (como muchas apps lo hacen) la función ahora está disponible en todo el mundo. Y justo a tiempo para el verano, cuando llegan las vacaciones, más tiempo libre, más parejas cortan, en fin, varios elementos por los que la actividad en Tinder se incrementa.

¿Cómo activar el bloqueo de contactos en Tinder?

Si eres un ávido usuario de Tinder seguramente deseabas esta función desde hace algún tiempo. Para comenzar con esto, deberás tener la última actualización de la app. Si ya la tienes, deberás realizar lo siguiente.

Deberás ingresar a tu perfil de Tinder y posteriormente a la configuración, luego selecciona a los contactos de tu lista para no volverlos a encontrar en el camino. ¡Y listo! No volverás a tener contacto con esas personas que te produjeron una situación incómoda en el pasado o podrás evitar potenciales encuentros de ese tipo.

Otras Noticias