Xbox

Games With Gold: TODOS los juegos que llegan a Xbox Series X/S en julio 2021 con Games With Gold

Conoce los nuevos lanzamientos de videojuegos que Xbox Series X/S trae para ti, ¡conoce los precios!
miércoles, 30 de junio de 2021 · 14:46

Games with Gold nos sorprende con nuevos lanzamientos que muy pronto podremos ver en el mes de julio de este 2021, por medio de Xbox One y Xbox Series X|S en donde conoceremos un extraño mundo en Planet Alpha. 

En los nuevos lanzamientos tenemos la oportunidad de crear tus propios niveles en el que destruyes el de otros usuarios en Rock of Ages 3: Make & Break.

Se ha revelado que en la clásica selección de juegos retrocompatibles, en el que puedes optar por tomar el papel de la atrevida y tierna ardilla en Conker: Live & Reloaded o si lo deseas, podrás revivir la época dorada de los juegos de arcade con Midway Arcade Origins.

Según los últimos detalles, los miembros de Xbox Live Gold podrán acceder exclusivamente a estos juegos por tiempo limitado en Games with Gold, así como los miembros de Xbox Game Pass Ultimate, que también obtendrán beneficios de acceso Gold Plus a más de 100 juegos de Xbox Game Pass.

Videojuegos que llegan a Xbox Series X/S en julio 2021 

Recientemente la compañía reveló que el videojuego de Planet Alpha llegará contando la historia del sobreviviente en un extraño mundo invadido de peligros y gran misterio. 

Este nuevo juego Planet Alpha tendrá el precio de $249 pesos mexicanos y estará disponible a partir del 1 al 31 de julio de este año. 

Rock of Ages 3: Make & Break también llegará a la franquicia, en donde los usuarios se adentrarán a una inmensa historia en donde los legendarios personajes tomarán un giro hacía lo extraño. EL videojuego tendrá un precio de 699 pesos mexicanos y estará disponible del 16 de julio al 15 de agosto.

 

Conker: Live & Reloaded llegará muy pronto, ahí veremos a la popular ardilla, por lo que estará de regreso con una gran resaca y mala actitud, el juego tendrá un precio de $199 pesos mexicanos y estará disponible del 1 al 15 de julio. 

Y finalmente llegará Midway Arcade Origins a un precio de $299 pesos mexicanos y estará disponible del 16 al 31 de julio; la historia te hará regresar a tu infancia, así como descubrir diversos juegos con más de 30 clásicas opciones de la época dorada en los juegos de arcade como lo es Defender, Gauntlet y Rampart, entre otros más.

 

Otras Noticias