Videojuegos

Contra Returns, la nueva entrega de la franquicia de Konami llega a dispositivos móviles en julio (TRAILER)

El run and gun por excelencia arribará a iOS y Android a finales de julio. Aquí te contamos los detalles de Contra Returns
lunes, 28 de junio de 2021 · 12:01

Hablar de Contra es hablar de uno de los mejores run and gun de todos los tiempos en la industria de los videojuegos. Desde su lanzamiento por en las recreativas arcade en 1987, ha ido evolucionando y adaptándose a los nuevos tiempos y de la mano de su desarrolladora original, Konami, llega este verano a los dispositivos Contra Returns.

Desde el domingo 27 de junio Contra Returns está disponible para su pre registro tanto para dispositivos iOS como Android. Esta nueva entrega promete darle un giro total a la saga que se popularizó entre los videojugadores a finales de los 80 y principios de los 90. 

El lanzamiento oficial del juego para Latinoamérica será el próximo 26 de julio y, de acuerdo con información oficial de Konami, quienes hagan su pre registro tanto en iOS como en Android podrán obtener recompensas exclusivas.

¿De qué va Contra Returns?

La trama es básicamente la misma de la saga original de Contra: la humanidad combatiendo alienigenas pero con unas gráficas exquisitas acordes a la actualidad. Adicionalmente los jugadores notarán mejoras en el gameplay e incluso podrán desbloquear nuevos personajes y seguir la línea narrativa de cada uno de ellos.

Podrás personalizar a los soldados con atuendos, armas y habilidades para conseguir la victoria en el campo de batalla. El juego tendrá más de 200 niveles y distintos modos de juego entre ellos el Modo 1 vida, 1 vs 1 y 3 vs 3.

La banda sonora será muy similar a la escuchada en el clásico de arcade y sus adaptaciones a las consolas caseras Nintendo y Super Nintendo.

Aquí te dejamos el trailer oficial de Contra Returns.

 

Más de