Nintendo

E3 2021: CONFIRMADA fecha y hora del Nintendo Direct, ¿anunciaran la Switch Pro?

Muy pronto podría llegar el esperado lanzamiento de Nintendo Switch Pro, así como otras grandes noticias
miércoles, 2 de junio de 2021 · 13:10

La reconocida empresa de entretenimiento y videojuegos conocida como Nintendo Company, nos podría cautivar muy pronto con el lanzamiento del esperado Nintendo Switch Pro. 

Según algunos rumores, se especula que la compañía podría iniciar la producción de la esperada nueva Switch Pro, a partir del mes de julio, por lo que podría comenzar a venderse a partir de septiembre y octubre de este 2021. 

Recordemos, que la franquicia tenía previsto iniciar su lanzamiento a partir de finales de este año, asimismo, su presentación se daría a conocer en el E3 2021 el próximo 12 de junio, para dar a conocer la gama de juegos que se encuentra preparando para la nueva consola. 

Entre las especulaciones, también se indica la nueva consola tendrá un diseño en donde la N será diferente a la versión actual, asimismo, mantendría la misma fórmula entre consola de sobremesa y portátil, interesante ¿no lo crees?

Además, también se cree que la resolución 4K solo podrá disfrutarse cuando la consola se conecte directamente al dock, pues su resolución tan alta en el modo portátil consume una alta cantidad de energía, mientras que en el panel OLED consume menos energía.

Hasta el momento desconocemos si el lanzamiento del esperado Nintendo Switch Pro llegue antes del Panel de Nintendo en la E3 2021, y no solo eso, si no que también podremos encontrar su venta por medio de Amazon México. 

El esperado evento de Nintendo Direct se podrá ver el 15 de junio de este año, en punto de las 11:00 am, horario centro de la Ciudad de México.

¿Se anunciará The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 en el Panel de Nintendo en la E3 2021?

Para nuestra sorpresa, usuarios en redes sociales indican que hay rumores sobre el evento de la franquicia en donde también podría anunciarse el esperado videojuego de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2. 

Sabemos que también se espera que en el evento se adelanten más noticias acerca de Zelda más allá de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, así como sobre varias noticias relacionadas con Metroid.

Recordemos que la franquicia pretende compartirnos Zelda Breath of the Wild 2 hasta el año 2022, aunque se ha revelado que el videojuego está casi terminado, esto luego de dar a conocer que The Legend of Zelda Skyward Sword HD llegará a Nintendo Switch por el 35º Aniversario. 

 

Otras Noticias