Videojuegos

Call of Duty: Black Ops Cold War: fecha de lanzamiento, mejoras, mapas, armas y personajes; esto es TODO lo que debes saber de la Temporada 4

¿Cuándo se estrena? ¿Cuáles son las novedades que vendrán en la actualización gratuita? Aquí te contamos todos los detalles
lunes, 14 de junio de 2021 · 17:27

Estamos a nada de que dé inicio la Temporada 4 de Call of Duty: Black Ops Cold War, y con ello la emoción de saber qué nos depara con esta actualización, por lo que aquí en Gluc.mx te decimos TODO lo que debes saber antes de su lanzamiento oficial.

Pues bien, comencemos con lo básico, ¿cuándo se estrena la Temporada 4 de Call of Duty: Black Ops Cold War? La actualización del juego está prevista oficialmente el 17 de junio en todo el mundo.

De acuerdo con información oficial del juego, "la temporada estará en vivo después de las actualizaciones de Black Ops Cold War el 15 de junio a las 9 pm (tiempo del Pacífico), y Warzone el 16 de junio", a la misma hora y juego del que hablaremos más adelante.

¿Qué novedades en eventos y armas nos traerá la actualización de Call of Duty: Black Ops Cold War?

 

Para esta nueva temporada estará disponible el evento Ground Fall donde tendrás la misión de asegurar el sátelite SAT-Link y si logras este objetivo, tendrás a tu disposición jugosas recompensas exclusivas para tu perfil global, Emblemas, Tarjetas de Visita y un Amuleto de arma de Satélite y un notable aumento de experiencia (XP).

Asimismo, la página oficial de CoD aseguró que si logras todos los objetivos, tendrás acceso a un proyecto de arma secundaria que "está fuera de este mundo".

Estos son los personajes que se unen a la Temporada 4

 

Jackal: Pacto de Varsovia (Lanzamiento)

Jackal, el nativo sudafricano con máscara de metal, dejó su huella al infiltrarse en el complejo de la Estación Terrestre de la CIA en nombre de Perseo. En el lanzamiento de la Temporada Cuatro, está listo para luchar en Black Ops Cold War y Warzone.

Un líder mercenario brutal, Jackal ha derribado a su competencia, reclutando solo a los sobrevivientes más fuertes para su compañía. Odiado y temido, trabaja para el mejor postor, y Perseo tiene bolsillos muy profundos.

Obtén acceso a Jackal para usar en Black Ops Cold War y Warzone en el nivel 0 en el Pase de Batalla de la Temporada Cuatro y desbloquea un aspecto adicional de operador de Jackal ultra raro en el nivel 100.

Salah: NATO (En temporada)

Miembro del escuadrón liderado por la CIA que se infiltró en el lugar del accidente del satélite argelino, Salah tiene una gran cantidad de habilidades de combate y negociación que lo convierten en un miembro invaluable de los mejores de la OTAN.

Salah, miembro de la unidad de élite 777 de Egipto, formada tras la expulsión de los soviéticos, es un experto en contraterrorismo y rescate de rehenes. Siempre positivo y rápido para ver lo mejor de las personas, te respaldará.

Weaver: NATO (En temporada)

Más adelante en esta temporada, Grigori Weaver se aventurará más allá del cuartel general clasificado de Requiem y enfrentará la amenaza de los muertos vivientes de frente, además de cualquier otra misión de la OTAN a la que haya sido llamado en Black Ops Cold War y Warzone.

Nacido en la Unión Soviética y criado en Estados Unidos, el oficial del servicio clandestino de la CIA Grigori Weaver se encuentra en ambos lados de la división de la Guerra Fría. Con este aspecto de operador basado en su encarnación original de Black Ops, la dedicación de Weaver lo obliga a regresar al servicio incluso después de la reciente pérdida de su ojo izquierdo.

Obtén acceso a Salah y Weaver como parte de las próximas ofertas del Lote de tienda de la Temporada Cuatro.

Estas son las nuevas armas disponibles en Call of Duty: Black Ops Cold War

 

  • MG 82: LMG (GRATIS)
  • C58: Assault Rifle (GRATIS)
  • Pistola de Clavos (Especial)
  • OTs 9: SMG (En temporada)
  • Mazo: Cuerpo a cuerpo (En temporada)

4 nuevos mapas para explorar, un nuevo modo multijugador y dos favoritos

Para la nueva temporada CoD trae cuatro mapas multijugador adicionales para explorar y el regreso al yate, que se convirtió en un favorito de los jugadores.

Los nuevos mapas son:

  • Collateral 12 vs 12 o Collateral Strike 6 vs 6
  • Amsterdam 2 vs 2 y 3 vs 3
  • Hijacked 6 vs 6 Rush 6vs 6
  • Multi-Team: Sat-Link

Los regresos esperados son los siguientes:

  • One in the Chamber
  • Captura la Bandera

Los muertos vivientes (zombies) invaden Call of Duty: Black Ops Cold War

En el lanzamiento de la Temporada Cuatro, prepárate para que tu escuadrón se vuelva un poco salvaje con esta nueva región de Outbreak en las profundidades de los Montes Urales, ambientada en un extenso zoológico invadido por muertos vivientes. No alimentes a los zombis mientras completas los objetivos, descubres la nueva información de la historia de Dark Aether e incluso encuentras algunos eventos mundiales.

Mira aquí el trailer completo 

 

Otras Noticias