Videojuegos

Among Us: 15 jugadores, nuevo mapa y mucho más en la próxima actualización del juego este 2021

Si tú y tus amigos son más de 10 y NECESITAS un nuevo mapa, seguro te encantará la nueva actualización de Among Us. Te contamos todo lo que llega en la próxima versión del juego.
jueves, 10 de junio de 2021 · 16:26

Cuando Among Us fue recién liberado, sus creadores no tenían idea del gran éxito en el que se convertiría, pues sus jugadores comenzaron a crecer exponencialmente alrededor del mundo y pronto su servidor no se daría abasto.

Ahora, este juego disponible para móviles, PC, Nintendo Switch y próximamente Xbox y Playstation, lanzará una ambiciosa actualización que ha emocionado a su cientos de miles de jugadores alrededor del mundo. ¿De qué se trata? Aquí te contamos.

Lo nuevo de Among Us.

Among Us recibirá en los próximos días una gran actualización. El anuncio apareció como parte de la transmisión en vivo del Summer Games Fest Kickoff, que comenzó hoy y que se llevará a cabo durante todo el mes. Su desarrollador, Innersloth, aún no ha revelado una fecha de lanzamiento para el nuevo contenido, pero estamos seguros que será lo más pronto posible.

El trailer de la actualización comienza con el anuncio de un nuevo modo de juego, Hide n 'Seek (Escondite). El modo enfrenta a un asesino contra el resto de la tripulación, quienes luego se ven obligados a encontrar el escondite perfecto para evitar ser descubiertos y posteriormente asesinados por el impostor.

Los jugadores podrán jugar este nuevo modo y desbloquear docenas de nuevos y divertidos logros en el quinto mapa del juego, que aun está por revelarse. Además, se incluirán nuevos roles, el de científico y el de Sheriff los cuales tienen como objetivo brindar a la tripulación una mejor oportunidad de eliminar a los impostores.

Si bien aún no sabemos qué harán exactamente, los científicos podrían realizar pruebas para identificar formas de vida extraterrestres a bordo y los sheriffs podrían tener un poco más de atracción al votar por el impostor.

Sumado a todo esto, ahora las partidas serán mucho más interesantes, pues Among Us abrirá mucho más sus servidores para que puedan realizarse partidas de hasta 15 jugadores, mismos que estarán por descubrir nuevos colores y complementos para lo que quiera que sea tu personaje.

Como te mencionamos anteriormente, Among Us está disponible para Android y iOS, además de PC y Nintendo Switch, aunque Innersloth ha informado que próximamente estará disponible para Xbox y Playstation en algún momento de 2021. ¿Lo has jugado? Sabemos que sí.

Otras Noticias