Videojuegos

Así grabó Maggie Robertson a Lady Dimitrescu en Resident Evil Village (VIDEO)

La actriz reveló su participación en el juego y destacó estar orgullosa de dar vida al aterrador personaje.
sábado, 8 de mayo de 2021 · 13:27

Tras el esperado lanzamiento de Resident Evil Village, las primeras reacciones al videojuego ya comienzan a invadir las redes, pues muchos usuarios afirman que las animaciones de la interacción son verdaderamente sorprendentes y de excelente calidad. 

El juego se lanzó el pasado 7 de mayo, de tal forma que ya se considera uno de los primeros estrenos para consolas de nueva generación como PlayStation 5, Xbox Series X|S y Microsoft Windows. Además, también será distribuido en versiones para PlayStation 4 y Xbox One.

Alcina Dimitrescu, la villana, es interpretada por la actriz Maggie Robertson, quien se encarga de dar vida a la protagonista con escenas aterradoras que logran espantar hasta al más valiente. 

Luego de haber participado en distintos proyectos fílmicos, la actriz reveló ser ella quien estuvo detrás de dicho personaje en el Survival Horror; sin embargo, su trabajo no había sido difundido. 

Grabación de Maggie Robertson en Resident Evil Village

Fue a través de redes sociales que se compartieron las imágenes donde la intérprete realiza la captura de movimiento para las secuencias de Resident Evil Village. En las grabaciones, Maggie Robertson aparece con aparatos que rodean gran parte de su cuerpo mientras ejecuta una de las tomas principales. 

A su alrededor también se encuentra el equipo de operadores que asisten la filmación con diferentes moldes que ya en el videojuego exponen con formas de mesa, tocador o muebles específicos del ambiente.

¿Quién es Maggie Robertson, la intérprete de Lady Dimitrescu?

La artista cuenta con un título de Actuación Clásica en la Academia de Música y Arte Dramático de Londres (LAMDA). Su trayectoria en el mundo del entretenimiento abarca colaboraciones en películas independientes y proyectos musicales, pues además de su trabajo frente a cámaras, Robertson también es cantante y músico con conocimiento en teatro musical, pop y jazz.  

"Así que finalmente nos conocemos ..." EMOCIONADOS de finalmente anunciar que yo era el artista de captura de interpretación y voz en off detrás de nuestra amada Lady Dimitrescu en Resident Evil Village. Es un gran honor ser parte de este videojuego y dar vida a este enorme personaje”, publicó la interpréte en un mensaje de Twitter emitido el pasado 6 de mayo.

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Más de

Otras Noticias