PlayStation

Horizon Zero Dawn: Fans del videojuego critican la nueva versión de Aloy por ser "demasiado gorda"

Usuarios en redes sociales crean memes y critican al personaje de Aloy de Horizon Zero Dawn, por su nueva apariencia
sábado, 29 de mayo de 2021 · 15:25

En los últimos días la franquicia de Sony nos cautivó con el nuevo avance de Horizon Forbbiden West de PlayStation, junto a una nueva transmisión de State of Play. 

Aunque vimos algunas sorpresas como uno de los títulos más esperados para el PS4 y PS5, lo que más llamó la atención de los fanáticos fue el cambio físico de la intrépida protagonista, Aloy

Fans llaman gorda a Aloy con diversas reacciones en redes

Tras una larga espera, finalmente el equipo de Guerrilla Games mostró los avances del esperado videojuego, así como los cambios drásticos en el física de la protagonista. 

Para nuestra sorpresa, en la nueva edición se observa a Aloy un poco más robusta que como anteriormente la conocíamos, situación que para muchos fans no fue muy bueno ya que les gustaba el diseño anterior. 

Por medio de redes sociales se hizo tendencia el nombre de la joven con el que los fanáticos han realizado cientos de criticas, así como memes sobre el rostro del personaje. 

Además, los usuarios de PlayStation no han dejado pasar el momento para compartir increíbles memes que hacen referencia a que Aloy subió de peso en los últimos meses. 

Por otro lado, cientos de usuarios también han criticado a los internautas que hacer memes del nuevo diseño del personaje, pues aseguran que solamente es un videojuego. 

Tras los diversos comentarios de los internautas, hasta el momento ni la franquicia de Sony ni Guerrilla Games han realizado comentarios acerca del nuevo diseño de Aloy

Cabe mencionar que el rostro de Aloy solo se ve así en los recientes anuncios pues en el arte promocional o en las capturas de pantalla su rostro luce diferente por lo que podríamos seguir viendo al personaje que conocimos anteriormente en la esperada entrega. 

 

Otras Noticias