Entretenimiento

E3 2021: Horario y DÓNDE VER la transmisión EN VIVO del evento de Xbox y Bethesda

En el evento se anunciarán los nuevos juegos y proyectos que crearán Bethesda y Xbox
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 17:14

Si eres un amante de los videojuegos esta noticia te encantará, pues se acerca una de las épocas más ansiada para los gamers, se trata del E3 que está a la vuelta de la esquina, y ahora Xbox confirmó la fecha de su presentación junto a Bethesda.

¿Cuándo se llevará a cabo el E3 2021?

Por medio de redes sociales, Xbox anunció que su presentación de E3 2021 se llevará a cabo el domingo, 13 de junio, a las 12:00 PM (tiempo de la Ciudad de México). Será una conferencia que durará 90 minutos y estará repleta de noticias sobre próximos lanzamientos de Xbox Game Studios, Bethesda Softworks y otras compañías.

“Sabemos cuánto te emocionó darle la bienvenida a Bethesda a la familia a Xbox. Sabemos que querrás estar en primera fila durante el Showcase de Xbox & Bethesda Games, un evento de 90 minutos lleno de todas las noticias que quieres conocer sobre la épica alineación de títulos que nacerán de esta maravillosa asociación, juegos que llegarán a Xbox a finales de año, próximos lanzamientos en Xbox Game Pass y más”, mencionó Xbox.

¿Qué prepará Xbox?

Dentro de los juegos más sobresalientes 'Halo Infinite', cuyo lanzamiento estaba previsto para noviembre del año anterior. Sin embargo, las críticas hacia su primer gameplay, aunado al tema de la pandemia, generaron que 343 Industries lo retrasara hasta finales del presente año. Es seguro que veremos un nuevo gameplay y posiblemente su nueva fecha de lanzamiento.

Otro de los grandes títulos sería  Starfield, desarrollado por Bethesda. Reportes de fuentes confiables coinciden en que Microsoft confirmará su exclusividad para las consolas Xbox y PC. 

También se dice que Turn 10 Studios, The Initiative y Obsidian Entertainment, entre otros, están trabajando en proyectos importantes. De igual manera Bethesda, siendo The Elder Scrolls VI su propuesta más esperada.

Otras Noticias