Videojuegos

State of Play: HORARIOS y dónde ver la TRANSMISIÓN EN VIVO del evento de PlayStation

Aquí te revelamos cuándo y dónde podrás ver el evento de PlayStation que estará lleno de sorpresas
martes, 25 de mayo de 2021 · 15:14

La franquicia de Play Station muy pronto nos sorprenderá con un nuevo evento en el que todos podremos asistir, luego de que hace unos meses nos compartieran las primeras imágenes de Horizon Forbidden West. 

Como recordamos, fue hace casi un año, en la presentación de PlayStation 5 se presentaron las primeras imágenes de Horizon Forbidden West y finalmente el momento de conocerlo se acerca. 

Tras una larga espera finalmente la compañía de PlayStation nos ha compartido los horarios para ver el evento principal del State of Play, pero ¿cuándo será? aquí te lo revelamos. 

Horarios y dónde ver el State of Play

Si lo que esperas es ver el evento principal de PlayStation debes estar el pendiente el próximo jueves 27 de mayo, por que será ese día en el que podamos verlo en vivo. 

En el esperado viaje especial conoceremos a nuevas e 'ignotas' tierras que podemos utilizar en nuestros videojuegos favoritos, es por eso que es importante que veamos el evento. 

El evento que se realizará antes del State of Play se podrá ver en punto de las 11:00 a.m., horario centro de México, ahí se darán a conocer algunos temas principales. 

Por otro lado el evento principal se realizará en punto de las 4:00 p.m., horario centro de México, en el State of Play se estrenará el primer tráiler de Horizon Forbidden West en una sección exclusiva sección de 20 minutos. 

Además, se reveló que en un tiempo de 14 minutos llenos de acción para la heroína Aloy, y todo se realizará en la famosa PlayStation 5. 

El evento de State of Play se podrá ver por medio de YouTube a las 11:00 a.m. para la previa especial del State of Play, y a las 4:00 p.m. podremos ver la presentación de Horizon Forbidden West. 

 

Otras Noticias