Videojuegos

¿Cómo obtener a Sylveon en el nuevo evento de Pokémon GO?

Conoce cuál es el truco que debes llevar a cabo para conseguir que Eevee logre pasar a su octava evolución.
martes, 25 de mayo de 2021 · 13:29

Desde junio de 2016 Pokémon GO llegó a los dispositivos Android e iOS para posicionarse como uno de los videojuegos más solicitados por fanáticos de la interacción así como del anime. Sin embargo, con el paso de los años, la experiencia desarrollada por Niantic logró evolucionar y en ocasiones como la de ahora presenta novedades en su temática. 

Miles de aficionados a la interacción de realidad aumentada esperaron por mucho tiempo la llegada de Sylveon, y es a partir de este martes, 25 de mayo, que el tierno Eevee tendrá oportunidad de pasar a su octava evolución.

El Pokémon tipo Hada forma parte de la sexta generación y es una de las ocho formas posibles que puede llegar a tener Eevee; entre sus características más importantes destaca la conservación de su carácter como uno de los más amistosos, dulces, alegres y carismáticos.

Sylveon, al igual que otros Pokémon, tiene su propio método evolutivo, así lo anunció Niantic desde días antes de que esto fuera posible y aquí te compartimos de qué manera podrás conseguirlo. 

Sylveon ya está disponible en Pokemón Go

La octava evolución de Eevee se presentó como parte del evento ‘Leyendas de Luminalia Y’, una dinámica que anteriormente festejó el lanzamiento de Yveltal y los Pokémon de tipo Siniestro, mientras que ahora se enfoca en regresar a los Pokémon de tipo Hada. 

Dicho evento se realizará hasta el lunes 31 de mayo. Sin embargo, Sylveon, así como el resto de evoluciones de Eevee, permanecerán disponibles dentro del videojuego de manera permanente.  

¿Cómo conseguir a Sylveon en Pokemón Go?

De acuerdo con fanáticos del juego, hay dos maneras distintas para convertir a Eevee en Sylveon, las cuales son las siguientes:

  • El primero es el tradicional, que consiste en usar un Eevee como acompañante para conseguir un total de 70 corazones y así lograr que evolucione en Sylveon sin requisito de caramelos.
  • El segundo es un truco sencillo que no todos conocen, pues sólo consiste en cambiar el apodo de Eevee por el de ‘Kira’. Para esto también se requiere usar 25 caramelos que son los que lo harán evolucionar. Pero hay que tener en cuenta que este método sólo funciona una vez.

¿Cuándo llegó Sylveon a Pokémon GO?

La evolución de Eevee debutó en el videojuego este martes, por lo que cientos de jugadores ya interactúan con el Pokemón tipo Hada que esta mañana se añadió a la dinámica. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!

Otras Noticias