Tendencia

Hot Days 2021: las mejores PROMOCIONES de Walmart, Bodega Aurrera y Sam's Club

Conoce la alternativa del Hot Sale que implementó Grupo Walmart para abarcar terreno en la venta de sus artículos.
domingo, 23 de mayo de 2021 · 17:56

Este domingo inició la octava edición del Hot Sale 2021, una de las temporadas de ofertas en línea más esperadas por miles de compradores que ya aprovechan las promociones que hay en distintos sitios. Sin embargo, las tiendas de Grupo Walmart, nuevamente, se adelantan con su propia iniciativa de ahorro a la cual nombraron Hot Days.

Por tercera ocasión consecutiva, los negocios que conforman dicha corporación lanzan una serie de ofertas que a lo largo de varios días permitirán a las y los consumidores adquirir cientos de productos con promociones únicas, todas ellas a través del servicio en línea, o bien, en sus respectivas instalaciones. 

Fue a partir del pasado 21 de mayo que el Hot Days se hizo presente en las páginas oficiales y establecimientos de Walmart, Bodega Aurrera y Sam's Club, comercios que al tener su propia edición de ventas no entraron a la dinámica del Hot Sale. 

Los descuentos y promociones de las distintas compañías contemplan precios bajos en departamentos como: accesorios de moda, audio, belleza, cuidado personal, casa, celulares, computadoras, deportes, línea blanca, muebles, ropa, videojuegos, oficina, cuidado de la salud, cervezas, vinos y licores, entre muchos otros.

De acuerdo con el informe que emitió Grupo Walmart, la empresa realizará entregas de despensa el mismo día y los envíos serán gratuitos en áreas de línea blanca, electrónicos y electrodomésticos. A continuación te compartimos cuáles son las promociones que maneja cada tienda.

Promociones bancarias en Bodega Aurrera y Walmart

  • BBVA: ofrece hasta 18 MSI en compras mínimas de 1,500 pesos y 3 meses de bonificación en compras mínimas de 3,000 pesos.
  • Inbursa: otorga el 5% de bonificación en compras mínimas de 3,000 pesos.
  • Banorte: 10% de bonificación con tarjeta de crédito física, o bien, 15% con tarjeta de crédito digital en compras mínimas de 7,000 pesos. Además, ofrece 3, 6, 8 y 12 MSI en compras mínimo de 1,500 pesos. 
  • Citibanamex: 3 MSI en compras mínimas de 2,500 pesos.
  • Santander: 6,9,12,18 y 24 MSI en compras mínimas de 1,500 pesos y 10 por ciento de bonificación en compras mínimas de 6,000 pesos con tope máximo de 1,000 pesos.
  • HSBC: 18 MSI en compras mínimas de 1,500 pesos así como el 10% de bonificación en compras mínimas de 1,500 pesos.
  • Banco Azteca: ofrece 10% de bonificación con tarjeta de débito al igual que un cupón de 10% para la siguiente orden en compras mínimas de 1,000 pesos, esto con tope máximo de 500 pesos.

Términos y Condiciones de promociones en Walmart.

Términos y Condiciones de promociones en Bodega Aurrera.

Promociones bancarias en Sam's Club

  • Al pagar con tarjetas Sam’s Club-Inbursa, Walmart-Inbursa o Bodega Aurrera-Inbursa recibe 18 MSI más tres meses de bonificación y 3% de reembolso.
  • Las tarjetas de crédito participantes de BanBajio, Invex, BBVA, HSBC, Scotiabank, Citi Banamex, Santander, American Express, Banorte y Afirme otorgan hasta 18 MSI más tres meses de bonificación en compras mínimas de 3,500.

Términos y Condiciones de promociones en Sam's Club.

La temporada del Hot Days comenzó el 21 de mayo y concluirá el día 31 del mismo mes. 

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA PÁGINA DE REDES SOCIALES!