Videojuegos

Rambo y John McLane en Call of Duty Warzone: ¿Cómo conseguirlos PASO A PASO?

¿Los recuerdas? Héroes de los ochentas harán su gran aparición en Call Of Duty. Esto es todo lo que debes saber sobre su llegada a Warzone, COD Mobile y Black Ops Cold War.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 16:32

Si te hablamos de películas de acción ochenteras seguramente recordarás varios títulos y por supuesto personajes emblemáticos, y te aseguramos que uno de los que estás pensando es de los Héroes de los 80 que llegarán a Call Of Duty Warzone, Mobile y Black Ops Cold War.

Estamos a la mitad de la tercera temporada de Call Of Duty y esta llegará recargada con verdaderos héroes de acción que nacieron en los 80 pero que muy posiblemente los recordaremos toda la vida. ¿Quiénes son los personajes que se unirán a nuestra filas? A continuación te decimos.

Los Héroes de los 80 que llegan a Call Of Duty

El primero de ellos es John McLane, un policía neoyorquino al que seguro recordarás por ser la estrella de "Duro de Matar" (Die Hard), una de las sagas de acción más importante de todos los tiempos protagonizada por Bruce Willis.

Y si el primero no trajo recuerdos a tu cabeza, tal vez el siguiente lo haga. Se trata de Rambo, el protagonista de First Blood y de otras películas que llevan su nombre. Este tipo duro interpretado por Sylvester Stallone regresará a la acción próximamente pero ahora en Call of Duty.

En Warzone, los jugadores podrán luchar hasta el edificio de la Corporación Nakatomi de Duro de Matar, que reemplazará a la Torre de Transmisión. Este será el lugar perfecto para aquellos fans de la saga, pues contarán con cinco pisos de un espacio que les será  bastante familiar.

Por el lado de Rambo, el mapa de Warzone también tendrá 10 "Campamentos de supervivencia" como homenaje a Rambo II. En un mensaje escrito en su blog, Activision, desarrollador de Call of Duty, explica lo siguiente:

"Encuentra cualquiera de estos 10 campamentos en el mapa y podrás salir con algunos elementos de carga sólidos o las placas de identificación de los camaradas que cayeron mucho antes de tu llegada. Reúna suficientes de ellos y podrá obtener una recompensa aún mayor ".

¿Cuándo llegará Rambo y McLane a Call of Duty?

El parche de mitad de temporada de Call Of Duty en donde se incluirán a los Héroes de Acción de los 80 estará disponible el 19 de mayo a las 11 pm, tiempo del centro de México, tras las actualizaciones de Black Ops Cold War el 18 de mayo y la de Warzone el 19 de mayo a la misma hora.

Cabe mencionar que el evento de Héroes de acción de los 80 llegará a Call of Duty: Mobile el 20 de mayo a las 7 pm, hora del centro de México. John McClane y Rambo estarán disponibles en la tienda, así como en el modo multijugador Armas en llamas por tiempo limitado.

 

Otras Noticias