Entretenimiento

Paramount Plus: ¿Cómo obtener tu suscripción más barata?

Conoce las maneras en que podrás obtener descuentos en tu suscripción a la plataforma streaming.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 13:31

Si quieres disfrutar del contenido de ParamounPlus, pero quieres ahorrarte un poco de dinero, has llegado al lugar indicado, aquí te diremos cómo lograr suscribirte a la plataforma streaming con un descuento. 

¿Cómo obtener descuentos en tu suscripción de Paramount Plus?

ParamounPlus llegó recientemente a México y cuenta con un gran catálogo de opciones para que puedas disfrutarlas y comenzar a armar tu lista de favoritos. 

Y sabemos que a todos nos gusta ahorrarnos un poco de dinero, en especial cuando existen tantos servicios de streaming a los que podemos suscribirnos, por ello aquí te decimos cómo lograr un precio más accesible.

  • Mercado Libre y Mercado Pago

Si eres cliente de estas plataformas de compra online, el servicio ofrece de un 10% hasta un 40% de descuento en tu suscripción y este descuento dependerá del nivel en que te encuentres en la plataforma. 

Para obtener el descuento deberás suscribirte a Paramount+ en el acceso de 7 días gratis, posteriormente sabrás que tipo de descuento es aplicable para tu caso. 

La plataforma ofrecer gran diversidad de series, películas y realitys como: Acapulco Shore, The Hadmaid's Tale, así como The Godfather y Forrest Gump. 

 

Otras Noticias