Videojuegos

Fortnite X NBA Community Battles: ¿cuándo y a qué hora estará disponible el crossover del Battle Royal y los Playoffs 2021?

Para los amantes del basquetball, y para los que no, Fornite tendrá una colaboración muy particular que arrancará justo en los partidos definitorios de la NBA. Pinta para ser todo éxito.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 12:01

En vísperas de los Playoffs de la NBA, Fornite dio a conocer que a partir de hoy 19 de mayo estará disponible la colaboración Fornite X NBA Community Battles, colaboración que promete dada la importancia de las finales del basquetball en Estados Unidos.

Cabe señalar que la colaboración Fornite x NBA, cuyo lanzamiento coincide con el Torneo Play In State Farm de la NBA, estará disponible en la Tienda de Objetos del juego, en el Modo Creativo e incluirá a los 30 equipos que compiten en uno de los deportes más populares de EUA.

¿De qué va Fornite X NBA Community Battles?

Los jugadores podrán vestir a sus avatares con el uniforme de los equipos de la NBA, todos disponibles por cierto, y representarlos en el campo de batalla, esto a partir del viernes 21 de mayo.

¿Qué armas y accesorios estarán disponibles?

Para este evento podrás adquirir el paquete "Dispara y Anota, que incluye el Gesto "Gancho" y la Mochila Retro "Minicanasta", esta última se puede personalizar para que tenga el logo de tu equipo favorito de la NBA. Algo que aumentará la diversión es que cuando te encuentres con otros jugadores que tengan puesta la Mochila Retro, podrás encestar en ella.

¿Cómo serán las batallas por equipos de Fornite x NBA?

Estas batallas se llevarán a cabo del 19 al 23 de mayo y para registrarse los jugadores tendrán que ingresar a la página oficial  y apoyar a su equipo favorito de la NBA. Es importante señalar que los jugadores que se registren podrán conseguir monedas y otras recompensas del juego.

¿A qué hora estará disponible?

A partir del 21 de mayo, 2021, a las 7pm México / 9pm Argentina

Mira aquí el trailer oficial de Fornite X NBA Community Battles 

 

Otras Noticias